Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores zapateros de Muebles Rey

zapateros de Muebles Rey

¿Buscas una forma sencilla y eficaz de tener bien organizados tus zapatos para no perder el tiempo buscando el par que necesitas?

¡Aquí es donde entran los zapateros de Muebles Rey! Diseños elegantes, modernos y con mucha capacidad. ¿Quieres saber cuáles son los mejores?

Muebles zapateros modernos de gran capacidad

Modelo Aran

Fabricado con chapas sintéticas, con un tablero laminado, este zapatero está diseñado con el fin de que pueda durar muchos años.

Un práctico mueble auxilia, que gracias a su diseño se ha convertido en uno de los muebles zapateros de Muebles Rey más vendidos del catálogo.

Cuenta con cuatro trampones de apertura abatible, ofreciendo una capacidad increíble para guardar decenas de pares de zapatos.

¿Qué te parece para tu dormitorio? ¿Quizás para ponerlo en el recibidor? ¿O te gustaría más en el pasillo como elemento decorativo?

¡Gracias a su diseño dará igual dónde lo pongas! Es imposible que este mueble no encaje con la decoración de tu casa. ¡Cómpralo antes de que se agote!

Modelo Delta

¿Tienes alrededor de una docena de pares de zapatos? ¡Con la ayuda del zapatero Delta podrás tenerlos bien organizados! Un zapatero con tres puertas abatibles, acabado en color blanco y roble pintado.

Su capacidad es para 10-12 pares de zapatos. Cuenta con tres trampones, de apertura abatible. Su diseño es sencillo, pero se podría considerar uno de los zapateros modernos de Muebles Rey mejor trabajado.

La entrada, tu dormitorio o quizás en una esquina del pasillo. ¡Lo podrás poner dónde quieras! Y lo mejor de todo, es que conseguirás finalmente tener siempre tus zapatos a mano.

¡Lo de dar vueltas por la casa buscando entre cajas de zapatos para encontrar el adecuado se terminó!

Modelo Algara

¿Qué te parecería no solo comprar uno zapateros baratos de Muebles Rey, sino además con el diseño más práctico? Este zapatero cuenta con tres trampones, junto con una puerta con espacio extra.

Diseña con el fin que tenga un diseño sencillo, pero que sea muy práctico e ideal para colocarlo en cualquier estancia.

Con sus medidas de 101x24x125 cm, encontrarás en su interior el espacio que necesitas para todos tus pares de zapatos.

Ciertamente, uno de los mejores muebles zapateros de Muebles Rey. Colocándolo en la entrada podrás calzarte o descalzarte en el recibidor, sin tener que dar vueltas por la casa buscando tus zapatos.

Y con el precio tan bajo que tiene, si crees que no tienes espacio suficiente, podrás comprarte uno nuevo.