Saltar al contenido
Prodecoracion

Dormitorios juveniles más polivalentes de Muebles Rey

Dormitorios juveniles de Muebles Rey

Los dormitorios juveniles de Muebles Rey no solo son modernos, también es la oportunidad para ahorrar al comprar el nuevo dormitorio de tu hijo.

Por un precio muy económico, podrás conseguir un completo dormitorio que disfrutará durante muchos años. ¿Qué te parece si echas un vistazo?

Dormitorios para aportar en sus etapas de estudios

Modelo Belfast

Quizás una de las propuestas más interesantes en dormitorios juveniles de Muebles Rey.

Un precio ajustado para un conjunto que se compone de una cama juvenil, una mesilla de noche, escritorio y un  módulo para colgar en la pared.

La combinación perfecta, acabado en roble y seda, fabricado con laminado natural, para un adolescente. Podrás distribuir el dormitorio como consideres más oportuno para aprovechar al máximo el espacio.

 

Modelo Glasgow

¿Necesitas que el dormitorio nuevo de tu hijo sea lo más completo posible?

Aunque es una opción un poco más cara, lo cierto es que ahorrarás mucho comprando el que será uno de los dormitorios juveniles de Muebles Rey más completos.

Se compone de una cama nido, un mueble compacto, un armario esquinero y un escritorio. Espacio de almacenaje, un lugar de estudio y otro para dormir.

Y todo ello por un precio que resulta hasta barato con todo lo que ofrece este dormitorio. ¿Seguro que quieres seguir mirando el catálogo de dormitorios juveniles de Muebles Rey? Porque este es bastante interesante.

Modelo Huelva

¿Ahorrar comprando dormitorios juveniles de Muebles Rey es posible? Lo es si sabes dónde tienes que comprar. Por ejemplo, el modelo Huelva.

Un dormitorio que se compone de una cama nido con dos camas y tres cajones inferiores, un estante de pared doble y un escritorio con un arcón y módulo con cuatro cojones.

Si divides el precio total de este producto por lo que te ofrece, ¿no es mucho más barato que comprar las piezas por separado? ¡Tu hijo tendrá mucho espacio en su cuarto en el que estudiar!

Modelo Gloucester

¿Tienes el espacio justo en la habitación de tu hijo? ¡Eso no es problema con uno de los dormitorios juveniles modernos de Muebles Rey!

Este se compone de una cama juvenil (con cajones), un escritorio y varios estantes. Un diseño sencillo, moderno y que se adapta perfecta a cualquier tamaño de habitación.

Una vez instalado, tú hijo no va a querer salir de la habitación, porque le habrás ofrecido lo mejor en dormitorios juveniles de Muebles Rey.

Modelo Newport

Tu hijo se enamorará de este dormitorio cuando lo vea en la tienda. Compuesto por una cama nido, un escritorio con cajonera y un estante, es sencillo, pero ideal para cuartos con espacio ajustado.

Si hablamos de dormitorios juveniles de Muebles Rey, este es perfecto para adolescentes y para personas que tienen un presupuesto ajustado. Además, con la cama nido ganarás una cama más para invitados.