Saltar al contenido
Prodecoracion

¿Espacio reducido? Camas abatibles de Muebles Rey

Camas abatibles de Muebles Rey

No existe nada peor que contar con un espacio reducido y no saber cómo aprovecharlo, ¿verdad? Pero hoy en día eso no es problema.

Por ejemplo, si la habitación de tus hijos, o la que vas a destinar para el cuarto de invitados, es pequeña, ¿Por qué no comprar una cama abatible en lugar de otro modelo?.

En efecto, las camas abatibles de Muebles Rey son tu solución. ¿Te hablamos sobre ellas?.

Camas abatibles verticales

Modelo Bako

Lo bueno de las camas abatibles baratas de Muebles Rey es que te dan todo lo que necesitas, pero por un precio muy bajo.

Además, los modelos de camas abatibles verticales de Muebles Rey te dan todo lo que puedas necesitar. Por ejemplo, mira este modelo Bako.

Un mueble terminado en laminado natural y con la combinación de colores de arce y rojo para darle un toque original y único.

Se trata de un mueble que incorpora un escritorio (de 40 cm de fondo) junto con un altillo (de 106x60x29,5 cm). Cuando abres la cama, la estructura te ocupará un espacio de 227 cm.

Puede parecer mucho, pero piensa que cuando la cierres durante el día te permitirá aprovechar al máximo el espacio de una habitación pequeña.

No hay ninguna complicación a la hora de abrir la cama, puesto que las patas se extienden por gravedad. La estructura es firme, resistente y, sobre todo, una opción bastante económica.

Por si fuera poco, cuenta con tres estantes vacíos en los que almacenar libros escolares, objetos decorativos o lo que tus invitados puedan necesitar guardar. ¿No sería bueno darle una pequeña oportunidad?

 

Camas abatibles horizontales

Modelo Five

¿Tienes una habitación sin usar y quieres convertirla en un dormitorio para las visitas? ¿Pero es demasiado pequeña?.

Si crees que con solo una cama ocuparías todo el espacio, ¿por qué no buscar ayuda en las camas abatibles de Muebles Rey?.

Este modelo en concreto resulta muy interesante, ya que es una pieza perfecta para los que tienen problemas de espacio.

Durante el día podrás mantener despejado el espacio, pero durante la noche se puede convertir en una cama de 135 o 150 cm de ancho.

Su somier de lamas es resistente, y se puede abatir fácilmente con ayuda del sistema de apertura hidráulico de pistón. Una vez abierto, las patas de sujeción dan una estabilidad total a la cama.

Ganarás, además, espacio de almacenaje con su altillo de cuatro puertas. Excelente opción entre todas las camas abatibles horizontales de Muebles Rey, y bastante económica en comparación con otras del catálogo.