Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 4 mejores sillones de Muebles Rey

sillones de Muebles Rey

¿Para ti un sillón es como tu trono personal? Querrás comprarte solo lo mejor del mercado, ¿verdad? ¡Te vamos a ayudar informándote de cuáles son los cuatro mejores sillones de Muebles Rey!

Toma nota, para poder encontrarlos rápidamente en la tienda y probarlos cuánto antes.

Sillones de calidad con multitud de acabados

Modelo Deventer

Una interesante propuesta por parte de los sillones de Muebles Rey. Perfecto para relajarse tras un duro día de trabajo.

Reclinable con tan solo accionar una palanca, su tapizado en símil piel (en chocolate, negro o blanco), te absorberá cuando te sientes en él.

Fácil de limpiar e ideal para reposar la espalda. Su tamaño es perfecto para encajarlo en cualquier tipo de salón o un despacho.

Con un precio muy ajustado, estarás encantado si compras uno de los modelos de sillones más baratos de Muebles Rey.

Modelo Sommia

¿Qué puede haber mejor que echarse una siesta en tu sillón? El modelo Sommia es perfecto, y de lo mejor del catálogo de sillones de Muebles Rey.

Con un mecanismo manual te permite adaptarlo a otra posición para estar más relajado. Pero lo que más llama la atención es su capacidad de “sentada anatómica”.

Una vez que te sientes sobre él, se adaptará a la perfección al contorno de tu cuerpo. Se te pasará el tiempo volando mientras estás tumbado en este fantástico sillón.

Modelo Luma

Es posible que los sillones orejeros de Muebles Rey te llamen la atención, pero, ¿por qué no buscar algo más sencillo?.

Aunque puede que te parezca algo más “caro”, lo cierto es que todo lo que te ofrece este sillón hace que en realidad resulte barato.

Para comenzar cuenta con ruedas para desplazarlo, con dos motores y un respaldo reversible, para zona lumbar y cervical. El ancho se puede reducir para cuando lo tengas que pasar por una puerta.

¿Sigue sin quedar convencido que sea el mejor de los sillones de Muebles Rey? ¡Ve a la tienda a probarlo y querrás comprarlo inmediatamente!

Modelo Adeline

¿Qué te parece encontrar un equilibrio entre precio y calidad en los sillones de Muebles Rey? ¿Es posible? ¡Sí, con el modelo Adeline!.

Un precio ajustado para un sillón que ha sido fabricado para cubrir las exigencias de aquellos que son muy estrictos con la comodidad.

Su estructura está diseñada con madera de pino y haya, mientras que el asiento y el respaldo está relleno con espuma PUR, muy cómoda y absorbente.

¿Quién necesita ver sillones de piel en Muebles Rey teniendo esta opción?