Saltar al contenido
Prodecoracion

El mejor sillón relax de Muebles Rey

sillón relax de Muebles Rey

¿Qué te parecería tener en tu salón un sillón que tu solo usases para descansar al regresar del trabajo? Podrás ver el televisor, leer un libro o comer tranquilamente sin tener que pelearte por el sitio con el resto de la familia.

Suena perfecto, ¿verdad? ¡Pues echa un vistazo a nuestras recomendaciones de sillón relax de Muebles Rey!

Sillones reclinables, cómodos y funcionales

Modelo Adele

Atractivo sillón relax de Mubles Rey, y perfecto para los que tienen problemas de espaldas y de circulación.

La estructura está fabricada en madera de pino y haya, con un tablero de partículas recubierto por espuma PUR.

El asiento el respaldo también cuentan con espuma PUR, por lo que es muy cómodo y confortable. Además, te encantará porque es de los sillones baratos de Muebles Rey de mayor calidad.

¿Y si le dieras una oportunidad probándolo en la tienda? Te encantará poder abrirlo con su sistema manual y recostarte.

Modelo Florida

¿Es tu sueño poder tirarte sobre un sillón y recostarte a gusto? ¡Haz tu sueño realidad con el modelo Florida! Si eres muy exigente a la hora de ir a probar y escoger el mejor sillón relax de Muebles Rey.

Su relleno de espuma PUR recibe agradablemente tu cuerpo al sentarte en él. Resistente con su estructura de madera de pino y haya, y un precio bastante económico.

Cuando vayas a la tienda no puedes irte sin haberlo probado. ¿Y si resulta que es el indicado para ti? ¡Te arrepentirás si te vas de la tienda sin haberle dado una oportunidad!

Modelo Eindhoven

¿Estás listo para probar muchos sillones relax de Muebles Rey? Antes de comprarlo tendrás que sentirte cómodo, ¿verdad? Uno de los que deberías probar es el modelo Eindhoven.

Que no te tire para atrás su precio, porque al probarlo sentirás que es mucho más barato de lo que debería. Su sistema de apertura manual mediante palanca te permitirá cambiar de postura en pocos segundos.

Que no te importe que se rompa, puesto que la estructura de madera de pino lo convierte en un mueble muy resistente.

Por si fuera poco, su relleno de espuma de poliuretano en el asiento, sumado al respaldo de fibra de poliéster ahuecada y siliconada de alta recuperación será lo mejor para descansar el cuerpo tras un largo día laboral.

¿Por qué comprar un sillón relax de piel cuando puedes conseguir esta maravilla con un precio más accesible?