Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores colchones de Muebles Rey

colchones de Muebles Rey

¿Tu viejo colchón ha cumplido su ciclo de vida y vas a cambiarlo por uno nuevo? ¿Qué te parece si te pasas por la tienda a ver si hay alguna oferta?

Comprando alguno de los colchones de Muebles Rey es imposible no conciliar el sueño. ¿Quieres saber por qué? ¡Echa un vistazo a los mejores colchones de su catálogo!

Ofertas en colchones de máxima calidad

Modelo Spring

Generalmente cada uno prefiere un tipo de material cuando compra un colchón. Sin embargo, aquí te presentamos uno de los colchones de Muebles Rey que combina diferentes materiales para crear el lugar idóneo para el descanso.

Combinando el material viscoelástico con muelles ensacados, grafeno y carbono obtienes una de las superficies más cómodas para dormir.

Además, la superficie es muy cómoda y mullida gracias a su tejido strech. Resistente y duradero, sin importar tu peso. ¿No quieres disfrutar de él? ¡Ahora mismo es uno de los colchones en oferta de Muebles Rey!

Modelo Artic

Te preocupa tu salud al dormir, ¿pero no quieres tener que gastarte mucho dinero al comprar tu nuevo colchón? Esta es una opción bastante barata para los que cuentan con un presupuesto reducido.

De los colchones de Muebles Rey, este es perfecto para camas individuales. Doble cara (para invierno y verano), y está fabricado con material viscoelástico con gel.

Para aquellos que les guste las superficies mullidas por las noches.

Modelo Plus-Confort

¿Qué te parece un combinado de viscoelástico y grafeno? Aunque en el catálogo de colchones de Muebles Rey encontrarás todo tipo de rellenos, si sufres problemas de espalda esta es la mejor.

Además, el viscoelástico y el grafeno son perfectos para contrarrestar el calor del verano y el frío del invierno. Un precio bajo, diferentes tamaños para todo tipo de camas y te garantiza el descanso perfecto por las noches.

¿Le puedes pedir algo más a un colchón?

Modelo Lenco

¿Ya probaste un relleno de espuma HR y te gustaba para dormir? Pues al ir a comprar colchones de Muebles Rey, ¿por qué no repetir? Es más, estos son modelos de colchones baratos de Muebles Rey.

Este modelo, conocido como Lenco, está fabricado con espuma HR de alta intensidad, reformado con tejido stretch. Al tumbarte sobre él, tendrás la mejor adaptación. Disponible desde los 90 a 150 cm de ancho.

Prepárate para cuando te llegue a casa, porque si tenías problemas para descansar, nunca antes habrás dormido tan bien. ¡Y pagando el mejor precio posible!