Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas de centro de Muebles Rey, diseño a buen precio

Mesas de centro de Muebles Rey

Ya tienes tu mesa, tu mueble para el televisor, tu nuevo sofá… ¿qué es lo que le falta a tu salón-comedor? ¡Una buena mesa de centro de calidad!

Lo cierto es que resulta difícil escoger solo una de todas mesas de centro de Muebles Rey. No obstante, te aconsejamos cuáles son las mejores de su actual catálogo.

Mesas de centro elevables

Modelo Bruil

Para aquellos que estén a la caza de mesas de centro baratas de Muebles Rey, el modelo Bruil se convertirá en su favorita.

Una mesa de centro elevable, con hueco para revistas en el interior. Es un mueble auxiliar práctico, fabricado con laminado natural y acabado en color cambrian.

Su precio es muy bajo, así que también podrías ponerla en un despacho o en una sala de estar comprando otra más.

Modelo Fresh

Te va a parecer interesante esta mesa de centro. De todos los modelos de mesas de centro de Muebles Rey, esta es perfecta porque está acabada en color fresno y piedra.

Fija, con un diseño elegante y un precio muy ajustado para la calidad que tiene.

Aquellos que buscan el elemento perfecto para completar la decoración de su salón comprarán esta mesa de centro.

 

Mesas de centro baratas

Modelo Vicás

¿Te interesaría que la mesa de centro fuera cuadrada para no ocupe mucho espacio? El modelo Vicás te interesará.

Las mesas de centro modernas de Muebles Rey, como este modelo, aportan mucho carácter a la estancia, gracias a sus patas cónicas.

Su superficie está acabada en color madera natural (con la opción de adquirirla también en gris), con las patas en color blanco. El adorno perfecto para colocar frente a tu sofá.

Modelo Letter

Aunque las mesas de centro elevables de Muebles Rey pueden ser un gran aliciente para la decoración de tu salón, ¿y si buscases algo más sencillo y elegante?

El modelo letter es una mesa de centro fija, con tapa de cristal serigrafiado y una estructura de metal. Está lacada en negro, con cristal templado de 6 mm de grosor.

¿Su precio? ¡Muy barata! Si quieres comprar algo elegante entre todas las mesas de centro de Muebles Rey, y buscas ahorrar, ¡esta debes elegir!

Mesas de centro modernas

Modelo Rink

Y si en lugar de buscar mesas de centro de Muebles Rey con una forma tan común como un rectángulo, o cuadrada, ¿mirases una con forma triangular?

Combinando una mesa grande (en color blanco) y otra pequeña (disponible en varios colores), le darás a tu salón ese aspecto moderno que llevas tiempo buscando.

Modelo Neith

Para aquellos que solo quieren lo mejor en mesas de centro de Muebles Rey, la mesa Neith será la opción más atractiva.

Una mesa cómoda ya que es elevable, práctica y con un poco de espacio extra para revistas, documentos o el mando del televisor. ¿No te parece que bien vale su precio?