Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 4 recibidores más funcionales de Muebles Rey

recibidores de Muebles Rey

¿Sabes que el recibidor es una de las primeras zonas de la casa en la que deberías trabajar? Piensa que es una zona de paso diaria, y te gustará que esté lo más bonita posible, ¿verdad?

¡Con ayuda de estos recibidores de Muebles Rey no te costará mucho tener una entrada hermosa!

Recibidores modernos y acogedores

Modelo Ordesa

Los recibidores modernos de Muebles Rey de la línea Ordesa son perfectos para aquellos que quieren darle carácter a la entrada de su casa.

Compuesta por un mueble recibidor con un cajón y un espejo, es la mejor manera de dar la bienvenida a los invitados. El acabado es modesto, pero con una perfecta combinación de blanco seda con verdeagua.

En el cajón podrás guardar las llaves o los documentos que necesites tener siempre a mano.

De los recibidores de Muebles Rey, no encontrarás ninguno con un diseño tan sencillo como este, de mayor calidad y a un precio tan económico.

Modelo Delta

¿No estás buscando un recibidor ostentoso? ¿Te gusta lo sencillo? El modelo Delta podría interesarte.

Un mueble que se compone de una serie de piezas auxiliares que le dará a la entrada de tu hogar una personalidad fuerte y llamativa.

La consola central tiene un cajón para guardar las llaves o almacenar documentos, con cuatro patas con un diseño muy original.

Acabado en blanco y roble patinado, estarás satisfecho cada vez que llegues a casa y veas este precioso recibidor de Muebles Rey.

Modelo Lyss

¿No terminas de decidirte al ver el catálogo de recibidores de Muebles Rey? Lo mejor para tu entrada será un mueble sencillo, pero que resulte llamativo.

Por ejemplo, el modelo Lyss está compuesto por una consola y espejo, acabado en blanco y lila. Un complemento perfecto para la entrada, que te hará volver a casa con otra cara al ver lo hermoso que es.

Una interesante propuesta de recibidores de Muebles Rey que muy pocos dejan escapar.

Modelo Oslo

Si vas a buscar recibidores de Muebles Rey, es porque quieres ahorrar con tu compra, ¿verdad? Bien, porque con el modelo Oslo ahorrarás mucho dinero y te llevarás a casa un recibidor estupendo para la entrada de tu hogar.

Se trata de un mueble que está compuesto por varias piezas auxiliares. La consola cuenta con un cajón con espacio de almacenamiento para guardar todo aquello que necesites tener a mano.

Acabado con color blanco y negro, es ideal para los que quieran darle personalidad a su entrada.