Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 4 en percheros de Leroy Merlin

percheros infantiles Leroy Merlin

Nada peor que ir a dejar el abrigo y no encontrar un buen lugar, ¿verdad? Porque las sillas de tu comedor no están para eso. ¿Nunca has pensado en comprarte un perchero?

En realidad, si miras los percheros de Leroy Merlin te darás cuenta que son mucho más baratos de lo que imaginas. Estás propuestas te interesarán.

Percheros de pared infantiles

Perchero infantil 1

Una interesante propuesta para que los niños tengan sus chaquetas bien organizadas.

En lugar de tener ropa de calle por el suelo, podrán tenerla colgada en cualquiera de los cuatro pomos, en forma de estrella, de este fantástico perchero de madera en color blanco.

Una interesante propuesta en percheros infantiles de Leroy Merlin, con un precio bastante bajo, y fácil de colgar detrás de la puerta o en la pared.

También podrías ponerlo en el zaguán, la entrada o quizás dentro de un pequeño armario empotrado. ¡Seguro que le encontrarás un buen lugar!

Perchero infantil 2

¿Quieres un perchero infantil para el cuarto de tu hijo? Este podría interesarte. Los percheros de pared de Leroy Merlin son fáciles de instalar, especialmente los infantiles.

Este cuenta con cuatro pomos, decorados con puntos blancos. Acabado en color azul, lo podrás atornillas a la pared, la puerta de su dormitorio o en el armario. Así se acabó lo de que su chaqueta o la mochila.

Percheros de pie elegantes

Perchero de pie blanco

¿Te parecen interesantes los percheros con ruedas de Leroy Merlin? En cierto modo, es cierto que es mejor que las tenga, porque así podrás trasladarlo si la situación lo requiere.

No obstante, cuando tienes claro que es para tu habitación o la entrada, ¿no es mejor uno que tenga un diseño moderno?

Este perchero de Leroy Merlin, por ejemplo, está acabado en color blanco, tiene un diseño único y formas rectas que lo hacen llamativo.

Tus invitados tendrán donde colgar el abrigo al entrar en tu casa, o tú podrás dejar colgados todos los bolsos o chaquetas que quieras en sus perchas.  Y todo esto, por un precio muy económico. ¿Es el que te vas a comprar?

Perchero metálico

¿Prefieres que tu nuevo perchero de pie de Leroy Merlin sea de metal? ¿Por qué así garantizas su resistencia y durabilidad?

Este perchero cuenta con un diseño muy moderno, y el acabado en color negro le aporta mucha clase y estilo. Un precio inigualable por un mueble de gran calidad.

¿Podría ser el perchero del catálogo de Leroy Merlin que tanto tiempo llevabas buscando?