Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 6 en apliques de pared Leroy Merlin

apliques de pared Leroy Merlin

Cuando estás en tu porche, ¿por las noches tienes que usar una linterna porque no ves nada? ¿Te gustaría tener una luz añadida en tu cocina?

¿Quizás en el dormitorio? ¡Con ayuda de los apliques de pared de Leroy Merlin lo conseguirás! Te contamos cuáles son los mejores para cada tipo de pared. ¿Listo?

Apliques de pared led

Modelo Inspire Saturn

¿Sabes que es lo mejor de los apliques de pared LED de Leroy Merlin? ¡Qué te dan la luz que necesitas con un consumo muy bajo de consumo!

Con una intensidad de 700 lúmenes y una potencia de 10 vatios, estás ante uno de los mejores apliques del mercado. Un diseño sencillo, y perfecto para exterior, pues ha sido diseñado para poder soportar la humedad.

Modelo MARLO

¿Cuánto quieres gastarte en tus nuevos apliques? ¿Quieres que sean baratos pero elegantes y de calidad? ¡No es difícil de conseguir con los apliques de pared de Leroy Merlin!

Por ejemplo, el modelo MARLO. Un precioso aplique, fabricado en aluminio de color gris. Utiliza la tecnología de casquillo grueso, con una potencia de 60W.

Para los que necesitan apliques de pared exterior de Leroy Merlin es perfecto. Iluminará el exterior de tu hogar para que podáis pasar las noches del verano disfrutando de la brisa.

Apliques de pared rústicos

Modelo MARINE rústico

¿Tus paredes son de estilo rústico? Tendrás que poner alguna luz en la pared que case con el diseño de la misma y no rompa la armonía.

La solución la encontrarás en los apliques de pared rústicos de Leroy Merlin, como el modelo Marine.

Diseñado para simular los viejos apliques de mediados de los 50, en metal y terminado en color oro viejo, pero utilizando la tecnología moderna. ¡Su precio es mucho más barato de lo que imaginas!

Modelo C4 rústico

¿Estás dispuesto a pagar lo que sea mientras que puedas comprar un aplique de diseño rústico para la entrada de tu hogar?

Si te gusta el diseño de los viejos apliques, el modelo C4 cumplirá con creces tus expectativas. Su diseño simula la de los apliques que aún se pueden encontrar en las calles de Londres.

Y aunque no lo parezca, la cantidad de luz es perfecta. ¿Quieres algo diferente? ¡Esto es lo que debes comprar!

Apliques de pared para exterior

Modelo MIKI

La gran ventaja de comprar apliques de pared para dormitorio en Leroy Merlin es que encontrarás modelos muy sencillos con los que ahorrar mucho dinero en tu compra.

No hace falta que mires todo el catálogo de la tienda, porque el modelo MIKI cumplirá tus exigencias.

Su potencia es de 4W, y su diseño sencillo lo hace perfecto para ganar una luz extra al lado del armario, o a cada lado de la cama. ¿Qué te parece?

Modelo HANKO

Miras y miras apliques de pared de Leroy Merlin, ¿pero no sabes cuál comprar? Si por ejemplo estás buscando uno que te sirva para la cocina, este podría ser una buena elección.

Un precio muy bajo, y su tamaño ayuda a que se pueda encajar en cualquier pared libre. Una luz tenue y baja para cuando entres por las noches a por un vaso de agua.

Con el precio tan bajo que tienen los apliques de pared de Leroy Merlin, podrás comprar varios para cada estancia de la casa.