Saltar al contenido
Prodecoracion

Vitrinas de Leroy Merlin, calidad y precio inmejorables

Vitrinas de Leroy Merlin

¿Siempre ha sido tu sueño tener una vitrina hermosa y llamativa que deje a todos sin palabras? En el catálogo de vitrinas de Leroy Merlin te ofrece propuestas bastante interesantes.

Pero, ¿solo te interesa conocer cuáles son las mejores, y más económicas? ¡Ahorra tiempo yendo a la tienda a echar un vistazo a estos dos modelos!

Vitrinas de cristal modernas y elegantes

Modelo Delinia 1

Exactamente, ¿qué es lo que necesitas? ¿Vitrinas de pared de Leroy Merlin? ¿O quizás estás buscando una de pie? Este modelo, por ejemplo, es perfecto para las estancias pequeñas.

Se trata de una vitrina fabricada con materiales  inoxidables, con un tamaño de 70×60 cm. Su estructura está diseñada en acero inoxidable, con un tirador.

Al comprarla, traerá la bisagra y los tornillos que necesitarás para instalarla, acabados en color mate. Es muy fácil de colgar en la pared de tu cocina, del salón o de tu pasillo.

Conseguirás un espacio de almacenamiento extra en el que poner vajilla, vasos  e incluso tu colección de libros particular, para que sean el centro de atención de las visitas.

¿Su precio? Te va a sorprender lo barato que es, y de su gran calidad. ¡Debes verla si vas a mirar vitrinas de Leroy Merlin!

 

Vitrina Delinia 2

Si vas a comprar una, siempre será mejor que sea una vitrina de cristal de Leroy Merlin. El cristal aporta mucho carácter a una estancia.

Además, aunque parezca frágil, lo cierto es que estas vitrinas son mucho más resistentes que una que tenga una estructura de madera.

Esta, por ejemplo, ha sido fabricada con cristal, junto con una pequeña parte de acero inoxidable. Su tamaño es de 70×60, con una puerta.

En su interior encontrarás bastante espacio de almacenamiento, para guardar vasos, copas o esos utensilios de cocina que nos sabes donde ponerlos.

Si le das una oportunidad, no te vas a arrepentir. No te preocupes por la instalación. Todas las vitrinas de Leroy Merlin son fáciles de montar e poner, ya sean colgante o de pie.

Solo necesitarás unos pocos minutos para tenerla montada y colgada. ¿En qué lugar puedes poner este tipo de vitrina? ¡En cualquiera!

En la cocina para tu vajilla, en el salón para tus películas o tu colección de libros expuesta de manera original en el pasillo.

¡Encontrar un buen lugar en el que esté expuesta será muy fácil! ¿Crees que vas a encontrar algo que iguale de igual manera la calidad con el precio?