Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores plafones de Leroy Merlin

plafones de Leroy Merlin

¿Te irás de una tienda de Leroy Merlin sin haber visto sus plafones? Si estás pensando en mejorar la iluminación de tu hogar, debes saber que los plafones de Leroy Merlin son una elección perfecta.

Conseguirás mucha iluminación y ahorrarás en energía gracias a la tecnología LED. ¿Qué te parece si te decimos cuáles son los mejores?

Plafones led, diseño y ahorro en tu techo

Plafón Mantra NUR

¿Tienes claro que solo te interesan los plafones LED de Leroy Merlin? El modelo Mantra NUR es uno de los más vendidos.

Primero por ese diseño tan llamativo, con la tecnología LED integrada de manera perfecta, sin perder calidad ni potencia de luz.

El cuerpo de este plafón está fabricado con aluminio, con 57 cm de diámetro y terminado en color metal. Su potencia es de 34 watios.

Perfecto para un salón, un comedor o un dormitorio. Una luz tenue y perfecta por las mañanas o a la hora de irse a dormir.

Plafón Halden

Si finalmente has conseguido un poco de tiendo para ir a comprar un plafón a Leroy Merlin, y quieres ahorrar dinero, échale un vistazo al modelo Halden. Un plafón que utiliza la tecnología LED de acrílico.

Su diseño es muy sencillo, lo que hace que sea barato. Tan solo consume 15 vatios de energía. Para tu dormitorio, será perfecto si pasas poco tiempo en él.

¡Consigue uno de los mejores plafones de Leroy Merlin con el mejor precio garantizado!

Plafón Jano Metal

¿Te gusta que el plafón tenga muchas luces? El modelo Jano integra 4 luces, con la tecnología LED, acabado en un color de metal.

Su atractivo reside en el estilo moderno de su diseño, lo que lo convierte en un elemento interesante para una entrada o un salón.

¿Por qué pagar de más pudiendo pagar mucho menos gracias a uno de los mejores plafones de Leroy Merlin? ¡Te encantará llegar a casa y verlo encendido!

Plafón Lola-Simon

¿Te gustan los diseños llamativos y diferentes? ¡Te encantará el plafón Lola-Simon! Un plafón con un diseño moderno en el que sus luces LED forman una curiosa forma cuadrada quebrada.

Su estilo moderno lo convertirá en la fuente de atención de todas tus visitas. Tan solo consume de 2 a 5 watios. Salones, comedores, dormitorios…

¿En qué habitación vas a poner uno de los más económicos plafones de Leroy Merlin? ¡Con el precio tan bajo que tiene te podrías llevar varios para repartirlos por la casa! Recuerda que no está preparado para el exterior.