Saltar al contenido
Prodecoracion

Paneles japoneses en Leroy Merlin, sencillez y elegancia

Paneles japoneses en Leroy Merlin

¿Estás intentando incorporar algunos elementos orientales a tu hogar con el fin de tener mejor feng shui? ¿O simplemente porque siempre ha sido tu sueño?

Sea como sea, para las ventanas nada es mejor que lo que encontrarás en el catálogo de paneles japoneses de Leroy Merlin. ¿Te ayudamos con la elección?

Paneles japoneses con telas de calidad

Modelo Dientes de león blanco

Fabricado con una combinación de poliéster y algodón, que da como resultado un tejido traslucido, es de lo mejor que encontrarás en lo referente a paneles japoneses en Leroy Merlin.

Su diseño es hermoso y aporta armonía a la habitación. Los dientes de león blanco son una de las plantas más típicas de la cultura japonesa en sus tejidos. ¿No crees que quedará estupendo en tu salón?

Modelo Minsel gris

Aunque pueda ser algo sencillo, ¿en ocasiones lo más simple y minimalista no es lo mejor al hablar de productos decorativos?

Con un tamaño de 50×260 cm, este panel está fabricado con un 80% de poliéster y un 20% de algodón. Es un paño semiopaco, permitiendo el paso justo de la luz a la sala, acabado en color gris.

Lo bueno del gris que aporta seriedad a la sala, al mismo tiempo que sigue creando esa sensación de que hay mucho espacio, como el color blanco.

Un precio económico, un diseño sencillo y perfecto para cualquier estancia. ¿Es lo qué querías buscar de paneles japoneses en Leroy Merlin?

Modelo Mongomeri blanco

¿Crees que te resulta imposible elegir entre todas las telas de paneles japoneses de Leroy Merlin? Encontrarás diseños hermosos, algunos más gruesos, más suaves…

Este modelo, por ejemplo, es perfecto para los que no quieren perder la luz de la estancia, pero ganando intimidad al tenerlo colgado.

Los paneles japoneses en Leroy Merlin tienen un precio muy barato, con este encabezando el listado. Perfecto para salones, dormitorios o despachos.

El color blanco dará una sensación de más espacio y ganarás mucha intimidad, porque nadie podrá ver lo que haces en la habitación.

Modelo Bolonia lino

¿Eres una persona de gustos sencillos? ¿Por eso estás buscando paneles japoneses en Leroy Merlin que sean lisos y sin muchos detalles? ¡El modelo Bolonia lino será perfecto para ti!

Ha sido fabricado íntegramente con poliéster, ofreciendo un producto que deja traspasar a la estancia la cantidad de luz justa, mientras que te protege de las miradas indiscretas de tus vecinos.

Su tamaño es de 50×260 cm, y su acabado en color lino hace que sea bastante hermoso a la vista. ¿Ya te lo imaginas colgado en la ventana de tu dormitorio?