Saltar al contenido
Prodecoracion

Los zapateros más funcionales de Leroy Merlin

zapateros de Leroy Merlin

¿Hay algo más desesperante que perder el tiempo por las mañanas buscando los zapatos que necesitas para salir a la calle?

Si tu habitación es un desastre va siendo hora de traer un poco de orden con ayuda de los zapateros de Leroy Merlin. Funcionales, prácticos y baratos.

Muebles zapateros de diseño moderno

Modelo Nimes

Poco será lo que hará este gran zapatero por ti. Cuando lo tengas en tu habitación, te preguntarás cómo es posible que no lo hubieras comprado antes.

Un mueble zapatero que tiene una capacidad de hasta 18 pares, con dos puertas y fabricado en melanina con acabado en blanco mate para que te sea fácil encajar con el resto de muebles.

También lo puedes poner en la entrada o el pasillo.

Modelo Desing Tacón

¿Tienes pocos pares de zapatos pero siempre te cuesta mucho encontrarlos? ¡Pon orden en tu colección con ayuda de los armarios zapateros de Leroy Merlin!

Este es un zapatero para 10 pares de zapatos, pequeño y fabricado en melanina de alta resistencia. Con dos trampones y un cajón, tendrás espacio más que suficiente para guardar todos tus zapatos.

Y su decoración, conseguida con una impresión digital, te encantará para tu habitación. ¿Te quedarás sin él con la increíble oferta que tiene?

Armarios zapateros de mayor capacidad

Modelo Kubox

¿Es un quebradero de cabeza encontrar el calzado adecuado entre tantos zapatos? ¡Compra alguno de los muebles zapatero de Leroy Merlin y soluciona tu problema!

Este modelo es perfecto para aquellos que tienen una gran cantidad de calzados y no saben que hacer con ellos. Con espacio suficiente para albergar hasta 24 pares en sus cuatro puertas, su acabado imita la madera de nogal.

Un elemento que te será muy útil al mismo tiempo que te vendrá bien para la entrada o tu dormitorio.

Modelo Lille

¿Nunca tienes suficientes zapatos y cada vez te compras más y más? ¿Eso es excusa para no tenerlos bien organizados?

Con este zapatero de Leroy Merlin no importa la cantidad de zapatos que tengas, siempre los vas a tener bien ordenador.

Su capacidad es de 28 pares, con un acabado en barniz en color blanco y fabricado en contrachapado. Resistente, con mucha capacidad y un diseño fantástico para ponerlo en cualquier estancia de la casa.

Su precio es muy interesante, y de las mejores ofertas que tiene Leroy Merlin en zapateros. ¿Por qué no le echas un vistazo? ¡No te decepcionará y podrás tener por fin todos tus zapatos bien ordenados!