Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores sillas de Leroy Merlin

sillas de Leroy Merlin principal

Ya tienes tu mesa para el comedor, sin embargo, ¿qué pasa con las sillas? Es difícil escoger entre tantos tipos de modelos, ¿verdad?

Leroy Merlin tiene un amplio catálogo de sillas, para todo tipo de habitaciones. Ahora, ¿cuáles son las mejores?

Sillas de cocina

Modelo GRUVYER TOPO

Una interesante propuesta de silla de Leroy Merlin, fabricada con polipropileno, lo que la hace muy resistente, y acabada en color topo.

Lo más llamativo de esta silla es su diseño de agujeros no uniformes, parecido al estilo de los quesos gruyer. Es fácil de limpiar con un poco de agua y jabón neutro.

La puedes tener en tu cocina para trabajar en la comida o como una propuesta interesante para tu jardín.

Modelo ZAHARA

La línea ZAHARA es una de las más modernas de la tienda. Además de las de mayor calidad. Esta silla ha sido fabricada en acero y textileno, acabada en color blanco.

Los asientos y respaldos también son de textileno, acabadas en el mismo color que la estructura de la silla. Interesante diseño para los que busquen algo sencillo en sillas de cocina en Leroy Merlin.

Además, su precio es bastante económico. Podrás llevarte varias sillas para tener algunas extras por si vienen visitas.

Sillas plegables

Modelo PORTO

¿Te estás preguntando cuáles serían tus opciones en sillas plegables de Leroy Merlin? El modelo porto sin lugar a dudas es lo mejor para los que quieran tener una silla resistente para poner en el jardín o en el balcón.

Fabricada en madera de acacia, es pequeña pero muy práctica. Podrás disfrutar de tus momentos de relajación al aire libre sin preocuparte de nada. Y cuando tengas visita la puedes meter dentro de casa para aprovecharla.

Modelo SAM

Barata, resistente y práctica. Así es el modelo de silla plegable SAM de Leroy Merlin. Fabricada con una estructura de acero, mientras que la cubierta y el asiento están acabados en polietileno en color gris, es perfecta para tu casa.

La puedes usar en la cocina para trabajar cómodamente en la preparación de los ingredientes, en el balcón para trabajar al aire libre o llevártela al jardín para leer tranquilamente.

¡Es fácil de transportar y no ocupa espacio!

Sillas de plástico

Modelo CANCÚN

No busques más entre todas las sillas de Leroy Merlin, porque aquí está la que vas a comprar. Una silla fabricada en polipropileno, y acabada en color wengué.

Un modelo resistente y cuyo mantenimiento apenas te llevará un par de minutos. La podrás tener en el salón para comer, en la cocina para trabajar o en el balcón para salir a disfrutar del buen tiempo con la familia.

¿Su precio? Te sorprenderá de lo económica que es.

Modelo MONTREUX

Si de verdad quieres ahorrar, el modelo MONTREUX es lo que necesitas. En lo que se refiere a sillas de plástico de Leroy Merlin ninguna puede competir con esta, pues es muy resistente y de los modelos más baratos.

Pensada para terraza o jardín, también la podrás tener dentro de casa para tener siempre una silla extra. ¿Será lo que estabas buscando? Pruébala en la tienda y te darás cuenta que es la adecuada para tu hogar.