Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 6 vinilos decorativos más originales de Leroy Merlin

vinilos decorativos de Leroy Merlin

¿Te pareció complicado escoger el color de la habitación? Ahora es cuando viene lo más difícil: escoger entre todos los vinilos decorativos de Leroy Merlin.

Son un elemento decorativo hermoso y la mejor apuesta para crear un ambiente confortable en la casa. Ahora, ¿cuál tendrías que elegir?

¡Te ayudamos a buscar entre los más originales vinilos de su catálogo!

Vinilos decorativos de pared

Modelo Flor Peral Lila

Una interesante propuesta para los que vayan a buscar vinilos decorativos de pared en Leroy Merlin. Unos vinilos autoadhesivos de imágenes de flores de peral, para colocar a tu gusto personal.

Se pueden poner en una habitación, en el pasillo, el salón… Incluso se puede colocar en un mueble como un elemento que ayude a darle un toque diferente a la estancia.

Un precio barato por lo que se convertirá en una de las principales atracciones para tus visitantes.

Modelo decorativo Mariposas de color

¿Tienes un auténtico lienzo en blanco en tu casa y quieres decorarla solo con lo mejor? Los vinilos decorativos de Leroy Merlin pueden ayudarte.

Este modelo, por ejemplo, cuenta con un diseño de mariposas a color. Las mariposas representan la alegría, la vida… y para un dormitorio o la entrada de tu casa puede ser un elemento original y dar sensación de amplitud.

Una opción económica, mucho mejor que cargar la estancia con muebles.

Modelo Flor negra

¿No te convence la flor negra? Pues es una opción interesante en la que deberías pensar. Este vinilo autoadhesivo que representa la imagen de flores negras cayendo en el vacío es ideal para dar calidez a cualquier habitación.

Sirve para puertas, cabeceros o un mueble que te hayas comprado hace poco. Una propuesta interesante del catálogo de vinilos decorativos de Leroy Merlin.

Vinilos decorativos infantiles

Vinilo Camiones

¿Te interesan las ofertas de vinilos decorativos infantiles de Leroy Merlin? Puede ser difícil escoger entre todos los que hay en la tienda, pero, ¿a qué niño no le gustan los camiones?

Representando diferentes modelos de camiones podrás decorar la habitación de tu hijo de manera original y alegre. Le encantará ver la enorme cantidad de camiones que se moverán a lo largo de las paredes de la estancia.

Vinilo Animales bebés

¿Quieres crear un ambiente alegre en la habitación de tu bebé antes de que vaya a ocuparla? Aparte de pintarla podrías decorarla con alguno de los vinilos decorativos infantiles de Leroy Merlin.

Por ejemplo, los animales. Una colección completa de animales en su edad temprana aportará a la habitación un ambiente confortable y alegre para tu pequeño.

Vinilo decorativo Cars 2

¿A tu hijo le encanta vivir la vida a toda velocidad como los personajes de la película Cars?¡Ahora podrá vivirla a tope con la ayuda de estos vinilos decorativos de Leroy Merlin inspirados en la segunda entrega de la franquicia!

Podrá tener en las paredes de su habitación a los personajes principales de la película.Un precio bajo por un vinilo que ayudará aportar vida a la habitación de tu pequeño.