Saltar al contenido
Prodecoracion

Las cajoneras más funcionales de Leroy Merlin

cajoneras de Leroy Merlin principal

¿Buscando un espacio extra de almacenaje para algunas salas de tu casa? ¡Deberías recurrir a las cajoneras de Leroy Merlin!

¡Diseños modernos, un precio asequible y con mucho espacio para guardar tus pertenencias más preciadas! ¿Quieres echar un vistazo a las mejores de su catálogo?

Cajoneras para armarios, ¡optimiza el espacio!

Modelo Home 5 cajones

Si lo que estás buscando en una cajonera es que tenga mucho espacio de almacenaje, este modelo podría interesarte. Las cajoneras para armarios de Leroy Merlin son muy llamativas y con gran capacidad.

Esta, por ejemplo, cuenta con 5 cajones. Su tamaño es de 49×16.2×108 cm. Está disponible en varios colores, por lo que no es difícil encontrar uno que encaje con el color de tu armario.

Modelo Home 2 cajones

¿Te importa más la profundidad de los cajones que la cantidad? ¡Con una cajonera de Leroy Merlín de 2 cajones como el modelo Home tendrás más que suficiente!

Fabricada en melanina, con guías de metal, es perfecta para armarios o para poner en una esquina de la habitación. Su tamaño es perfecto, y la tienes disponible en una amplia gama de colores.

¡Seguro que la encuentras a juego con el resto de muebles de tu habitación!

Modelo Montada

¿La mesa que tienes en la oficia es demasiado sencilla y no tienes ningún sitio dónde guardar tus cosas? ¡Ahora podrás tenerlas siempre a mano gracias a esta cajonera!

De lo mejor en cajoneras para oficina de Leroy Merlin, con cuatro cajones y un acabado en color blanco. Ha sido fabricada en melanima, con guías de metal y una estructura resistente.

Perfecta para oficinas, despachos u espacios de ocio. ¡Un precio tan barato que querrás comprarte dos!

Modelo Abierta

¿Te gustan los diseños minimalistas, pero con un diseño diferente? Esta cajonera de cuatro cajones destaca porque los cajones no están cerrados. Sin tiradores, solo tienes que meter la mano por el hueco y podrás abrir el cajón.

Un tamaño perfecto para tener un espacio extra en el armario dónde guardar la ropa interior o en una oficia para tener todos los papeles bien organizados. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!

Cajonera Montada 2

El color wengué ayuda a darle un poco de clase y seriedad a la decoración de una habitación. Con cuatro cajones, podrás colocarla en cualquier parte de la habitación o dentro de tu armario.

Sus cuatro cajones tienen mucha capacidad de almacenaje, y su precio es perfecto si buscas comprar algo con lo que ahorrar. ¿Por qué no llevarte dos?