Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores armarios de Leroy Merlin

armarios de leroy merlin

¿Cuándo un armario no es necesario? En el salón, en el baño, en la entrada, en tu dormitorio… toda estancia necesita uno para ofrecerte una buena capacidad de almacenaje.

¿Conoce los armarios de Leroy Merlin? No solo son baratos, también muy prácticos.

Armarios de baño

Modelo Volga

Una interesante propuesta de armario de baño de Leroy Merlin. Acabado en color blanco, para que sea fácil incluirlo en tu baño, con una puerta para guardar cremas, medicamentos o tus productos de maquillaje.

Cuenta con iluminación y repisa. Todo por un precio muy reducido, ¿por qué no pensar en él?

Modelo Opale

Déjate llevar por las increíbles ofertas en armarios de baño de Leroy Merlin y tardarás horas en escoger el mejor. El modelo Opale es una propuesta muy interesante, tanto por su precio tan bajo como por el espacio que ofrece.

Con enchufe e interruptor propio y varias baldas para organizar tus productos de baño. ¿Necesitas algo más?

Armarios de resina

Modelo SpaceO Utile

¡Uno de los armarios de resina de Leroy Merlin que nunca sobra en casa! ¡Seguro que te habrás fijado que más de uno de tus conocidos lo tiene!

Cuatro baldas regulables capaces de aguantar 10 kg cada una y la superior 30 kg. Te ayudará a organizar tus herramientas, los productos de limpieza o tener un lugar extra.

¿Su precio? Nunca antes habrás visto un armario tan económico.

Modelo SpaceO Excellence

¿No tienes mucho espacio y te conformas con un armario bajo? Este modelo, acabado en color arena, cuenta con dos baldas regulables que pueden soportar hasta 25 kg. por balda.

Buena resistencia, fabricado en resina y un precio muy aceptable. Para balcón, patio o galería… ¡te será fácil encontrarle un hueco!

Armarios de tela

Modelo SpaceO de tela

Si tienes poca ropa, ¿por qué malgastar el dinero en un armario enorme que quizás nunca llegues a llenar? Lo mejor es comprar armarios de tela.

Por ejemplo este modelo, es un armario auxiliar de color gris, con cuatro estantes y una barra para colgar toda tu ropa. Fácil de montar y abrir/cerrar en un momento.

Armario de tela

¿Vas a ir a aprovechar las rebajas de la tienda? ¡No deberías desaprovechar para echarle un vistazo a uno de los mejores modelos de Leroy Merlín!

Fabricado 100% en polipropileno, con una estructura metálica, es un modelo armario económico y de gran resistencia.

Perfecto para aquellos que tienen poca ropa o acaban de mudarse a su nuevo piso y necesitan algo temporal.