Saltar al contenido
Prodecoracion

Ventiladores de techo Leroy Merlin ¿Cual escoger?

Ventiladores de techo Leroy Merlin

El verano es muy duro de soportar a veces, pero, ¿con la ayuda de un ventilador no te costaría menos hacer frente al calor?

El catálogo de ventiladores de techo de Leroy Merlin tiene interesantes ofertas. ¿Quieres que te ayudemos a escoger?

Ventiladores de techo silenciosos y con luz

Modelo CAMBRIDGE

Un ventilador de techo bastante interesante, sobre todo por su precio. Un modelo barato perfecto para estancias de 20-30m2. Cuenta con tres velocidades y cinco aspas.

Fabricado en metal y madera lo puedes controlar a distancia gracias a su mando. ¿Por qué comprar un diseño manual pudiendo llevarte alguno de los ventiladores de techo con mando de Leroy Merlin como este?

Cuando lo instales vas a quedar encantado. Todos los días querrás tenerlo encendido.

Modelo INSPIRE ZEPHYR

¿Aparte de buscar una buena rebaja quieres conseguir un ventilador de techo de Leroy Merlin que tenga un diseño atractivo? Quizás este te podría interesar.

El catálogo de ventiladores de techo con luz de Leroy Merlin es amplio, pero ninguno tiene un diseño tan elegante como este.

Ideal para estancias de hasta 20 m2, la llegada del verano nunca te habrá preocupado menos. Tres velocidades que convierten genera una corriente de aire en el techo que inunda de frescor la estancia con sus cinco aspas marrones.

¿Qué más le puedes pedir?

Modelo MAJURO

¿Es imposible dormir en tu habitación durante el verano por el calor? ¿Durante el invierno por el frío? ¡Este ventilador va a ser tu solución para cualquier época del año!

Un ventilador de techo de cuatro aspas y con tres velocidades, para habitaciones de 9 a 13 m2. Fabricado con metal y madera, lo podrás manejar fácilmente con ayuda de su mando a distancia.

En verano te ayudará a estar fresco y en invierno a estar caliente. ¿Cómo? Solo tienes que invertir el giro de las palas, lo que provocará que en el techo se genere aire caliente.

¡Un ventilador perfecto a un precio muy bajo!

Modelo SEVILLE

Un diseño sencillo para aquellos que les gusten las cosas simples y quieran ahorrar mucho diseño.

Uno de los ventiladores de techo silenciosos de Leroy Merlin que garantiza tu descanso al instalarlo en tu dormitorio o en el de tus hijos.

Con las cadenas podrás regular su velocidad (cuenta con tres velocidades). También se puede usar en invierno, cambiando la rotación de sus cuatro palas.

Dormitorios, el salón, el comedor o en la cocina… ¡lo puedes instalar en cualquier lugar gracias a su diseño simple pero muy práctico!