Saltar al contenido
Prodecoracion

Vestidores personalizados de Leroy Merlin

Vestidores de Leroy Merlin

¿Finalmente ahorraste lo suficiente para comprarte alguno de los vestidores de Leroy Merlin?

Ha llegado el momento de tener toda tu ropa bien organizada y ordenada gracias a uno de estos armarios. ¿Estás listo para conocer los más económicos?

Armarios vestidores a precios muy interesantes

Modelo Blanco

¿Eres del tipo de persona que tiene cientos de prendas y precisa de mucho espacio para tenerlo todo bien organizado? ¡Este armario de 130x200x50 cm es justo lo que necesitas!

Está fabricado con tablero de melanina, con un grosor de 16 mm. Incluye seis baldas, cinco cajones y una barra en la que podrás colgar tus abrigos, vestidos o pantalones.

Tras sus tres puertas abatibles encontrarás todo el espacio que necesitas. Recuerda, si vas a comprar uno, mejor que sea un uno de los armarios vestidores de Leroy Merlin, ¡porque tienen el precio más bajo!

Modelo Nogal

¿No te convencen los vestidores abiertos de Leroy Merlin? ¿Y qué te parecería un armario con dos puertas correderas? Acabado en color blanco y nogal, está fabricado con tablero de melanina.

Cuenta con una barra, dos baldas y un tirador. Fácil de acoplar en cualquier habitación y con mucho espacio para tener organizada la ropa. Ahora la podrás encontrar siempre a la primera.

¿No es mucho mejor que alguno de los vestidores personalizados de Leroy Merlin? Especialmente cuando descubras su precio.

Modelo Roble

¿Te interesa sobre todo que tu nuevo mueble tenga un tono de color roble para que sea a juego con las mesitas de noche o el canapé de la cama?

En lugar de pedir presupuesto para un vestidor de Leroy Merlin, deberías mirar este modelo. Dos puertas correderas en color roble claro, fabricado con un tablero de melanina de 16 mm.

Espacio para decenas de prendas, que podrás distribuir en sus dos baldas y la barra. ¡Nunca te habrá sido tan sencillo encontrar la ropa por las mañanas como con este mueble!

Modelo Blanco basic

¿Quizás los precios de los vestidores de Leroy Merlin no acaban de convencerte? Esta es una propuesta económica. Un armario acabado en color blanco, con dos puertas correderas, y de 150x210x61 cm.

Su precio es muy barato en comparación con los modelos de vestidores personalizados de Leroy Merlin. Con mucho espacio para guardar ropa, sábanas o toalla.

Con este mueble, tendrás finalmente la pieza que te falta para completar la decoración de tu dormitorio. Recuerda, además, que el blanco ayuda a aportar claridad y luz a la estancia.