Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas auxiliares de leroy Merlin, el complemento perfecto

Mesas auxiliares de leroy Merlin

¿No te vendría bien tener en el salón alguna mesa auxiliar? ¿O para tu despacho? ¡Estás de suerte! En el catálogo de mesas auxiliares de Leroy Merlin podrás encontrar ofertas muy interesantes.

Grandes rebajas y diseños modernos y muy llamativos. ¿Y si este nuevo mueble se convierte en el eje central de la decoración de la habitación? ¡Mira cuáles son las mejores!

Mesas auxiliares para salón

Modelo Paris Cuadrada

¿Estás buscando algo con un toque moderno pero minimalista? ¿Qué sea llamativa pero no demasiado? Esta podría ser lo que buscas entre todas las mesas auxiliares de Leroy Merlin.

Fabricada en aluminio, y recubierta de ratán trenzado sintético, es del tamaño perfecto para tener en el salón. De 41x41x41 cm.

la podrás poner delante de tu sofá para dejar el mando del televisor, o bien a un lado de la mesa de comedor para cuando tengas invitados y no tengas espacio suficiente en la mesa para todo.

Te sorprenderás de lo mucho que ahorrarás gracias a esta mesa.

Modelo Trevi

¿Te pierdes entre todas las mesas auxiliares de salón de Leroy Merlin? ¡Echa un vistazo a está increíble propuesta! Una mesa, fabricada en aluminio y acabada en color marrón chocolate, de un tamaño de 50x40x40.

Es un complemento muy útil para tenerla en el salón. Ahora, gracias a que está fabricada en aluminio también la podrás tener en el jardín si necesitas una superficie extra o en la cocina para trabajar en ella mientras preparas la comida.

¡Le sacarás mucho partido a esta mesa por un precio muy barato!

 

Mesas auxiliares para cocina

Mesa Córdoba M

Las mesas auxiliares de cocina de Leroy Merlin son muy resistentes, pero quizás quieras ir sobre seguro. Este modelo, por ejemplo, está fabricada con acero, acabada en color negro, y con un tablero mosaico de mármol.

No encontrarás una mesa más resistente en todo el catálogo de mesas auxiliares de Leroy Merlin. Su tamaño es de 50x61x107, ofreciéndote una superficie amplia sobre la que trabajar a la hora de cocinar.

Con un precio muy interesante, seguro que querrás tenerla en tu cocina.

Modelo Venecia

¿No quieres pasarte horas dando vueltas por los pasillos de la tienda? Si lo que buscas es una mesa auxiliar sencilla, barata y que te resulte práctica, el modelo Venecia te interesará.

Ha sido fabricada en aluminio, y recubierto de ratán sintético en color negro. Es fácil mantener y transportar. Con su tablero de cristal se convierte en una de las mesas auxiliares de Leroy Merlin más modernas.

Salón, comedor, despacho o cocina… ¿dónde la pondrás? ¡Encajará en cualquier estancia!