Saltar al contenido
Prodecoracion

Las fundas nórdicas más modernas de Leroy Merlin

fundas nórdicas de Leroy Merlin

¿Cada invierno se convierte en una batalla para ti para superar al frío? Te vendría bien tener algunas fundas nórdicas de Leroy Merlin en casa.

Son económicas, cálidas y con diseños que encajarán a la perfección en cualquier dormitorio de tu hogar. ¿Quieres conocer cuáles son las más modernas?

Fundas nórdicas baratas y funcionales

Funda nórdica COHETE

Una funda nórdica que podrás adquirir en tres colores: azul, beige o naranja. Compuesta por una serie de líneas horizontales y verticales, aporta a tu dormitorio un carácter serio y muy moderno.

Su composición es de 50% de algodón y 50% de poliéster. Finalmente podrás pasar el invierno sin miedo al frío, porque esta funda nórdica de Leroy Merlin te mantendrá caliente.

Funda nórdica Milán rojo

No solo estás buscando una funda nórdica que sea cálida, ¿también necesitas que te ayude a darle un aspecto fantástico a tu dormitorio de matrimonio? Esta funda es para camas de hasta 155×220.

Cubrirá toda la superficie de la cama y no tendrás problemas de compartirla con tu pareja. Tan cálida gracias a su composición de algodón y poliéster que no tendrás que preocuparte por el frío que haga en el exterior.

Será tu oportunidad de hacerte con una de las fundas nórdicas baratas de Leroy Merlin a un precio increíble.

Fundas nórdicas infantiles

Funda nórdica BLOSSOM BLANCO

El color blanco nunca es una opción a descartar. Ayuda aportar vida a la habitación, luz al ambiente y una sensación de espacio. Cuando es invierno, es el color perfecto para representarlo.

Entre todas las fundas nórdicas de Leroy Merlin, el modelo Blossom blanco destaca por la sencillez y hermosura de su acabado, en color blanco con un estampado de cuadros.

Ideal para el invierno, con una composición de 50% de algodón y un 50% de poliéster. Barata, de una calidad inigualable y tu mejor compañera para hacer frente al invierno por muchos años.

Funda nórdica FROZEN FAMILY

¿Tu hija es una de las niñas que quedó maravillada por la familia de la película Frozen? Si son sus personajes favoritos, ¿Quiénes pueden ser los mejores guardianes de ella durante el invierno?

No busques más entre las fundas nórdicas infantiles de Leroy Merlin. Al comprarle esta funda nórdica de Frozen, con una imagen que representa a todos los personajes de la película, quedará más que satisfecha.

Será una compra acertada con la que sorprenderás a tu pequeña y la ayudarás a dormir por las noches sin preocuparse del frío que haga.