Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores tabueretes de Leroy Merlin

tabueretes de Leroy Merlin

¿Cómo tu cocina es pequeña compraste una mesa alta? ¿Quizás compraste una mesa alta para el balcón? Sea cual sea el motivo, te encantará conocer los mejores tabueretes de Leroy Merlin.

¿Qué te parece si te echamos una mano con tu elección?

Taburetes de cocina, un toque americano en tu hogar

Taburete pie cromo

Diseño sencillo, pero muy elegante. Un taburete de color blanco con reposapiés que te hará sentir como si estuvieras en un bar. Uno de los taburetes altos de Leroy Merlin más sencillos, pero con el mejor precio.

Está fabricado en acero, con un sistema hidráulico, por lo que no tendrás que preocuparte de que te puedas caer por el peso.

Ideal para una “cueva de hombres” con barra de bar o para tomar algo mientras estás en el balcón disfrutando del buen tiempo.

Taburete Americano

¿Siempre te ha fascinado todo lo que está relacionado con la estética americana? ¡En el catálogo de taburetes de Leroy Merlin también encontrarás este tipo de diseño!

Podría ser una propuesta interesante de los taburetes de cocina de Leroy Merlin, pero también lo puedes poner en el balcón para el verano.

Un color gris que le da seriedad, fabricado con ABS para que sea resistente, y una base de acero, en cromado o mate. Su precio no podría ser más económico. ¿Dejarás escapar una oferta como esta?

Taburete PVC negro

¿Quieres algún taburete de cocina? El catálogo de Leroy Merlin está repleto de ellos. Este en concreto es perfecto para aquellos que han optado por tener una cocina moderna.

Acabado en color negro, y fabricado con PVC, cuenta con un sistema hidráulico para girar el asiento. Además, podrás regular la altura del asiento.

Podrás desayunar cómodamente en la cocina disfrutando de un asiento seguro y cómodo.

Taburetes plegables, muy funcionales

Taburete Basic Haya

¿La cocina es muy pequeña y no puedes desperdiciar ni un solo centímetro de la estancia? Leroy Merlin te ofrece la solución: un taburete plegable.

Piensa en los taburetes plegables de Leroy Merlin como un mueble auxiliar que podrás utilizar y desmontar para ganar espacio.

Además, también podrás usarlo en el balcón para tomar algo disfrutando del verano junto con tus visitas. Acabado en color haya, y con unas patas metálicas, es de lo mejor, tanto por su calidad como por su precio.

Taburete Easy Blanco

Todos los taburetes altos de Leroy Merlin tienen un precio interesante, y perfecto para presupuestos bajos. Pero solo este será el que escojas.

El color blanco, del asiento de resina, ayudará a dar una sensación de espacio a la habitación.

Es resistente, gracias a su estructura de acero, e ideal para pasar cortos periodos de tiempo sobre él mientras te tomas el café o desayunas tranquilamente en la cocina escuchando el parte de la mañana.

Mini taburete Vigar Citric

¿Necesitas un taburete que te ayude a llegar a las baldas de los armarios superiores de la cocina? ¿Para limpiar mejor las estanterías? ¡Con este mini taburete tendrás el perfecto ayudante!

Está fabricado con plástico, resistente y fuerte. Es plegable, por lo que cuando no lo vayas a usar solo tienes que desmontarlo y dejarlo en una esquina.

Su diseño sencillo y divertido también lo convierte en un interesante añadido para la habitación de un niño.