Saltar al contenido
Prodecoracion

Pérgolas de Leroy Merlin, la solución a tu jardín

Pérgolas de Leroy Merlin, la solución a tu jardín

¿Qué puede haber mejor que salir a tu jardín y disfrutar del verano bajo una pérgola de calidad? Desayunos, comidas familiares o un pequeño rato de tranquilidad mientras lees tu libro favorito.

¿Te agrada la idea? ¡Pues conoce cuáles son las mejores opciones que tienes de Pérgolas de Leroy Merlin!

Pérgolas de madero o aluminio

Modelo Villaverde

¿Te preguntas cuál podría ser el mejor material para una pérgola? Lo cierto es que la madera es la mejor opción para los que les guste comer al aire libre y estar bien cubiertos.

Este modelo está fabricado con madera de abeto, pero sin tratar, lo que le da un toque único. Su techo es asfáltico, haciéndola ideal para comer al aire libre.

Unos postes gruesos, un techo protector para olvidarte para siempre del sol y un precio increíble. ¿Es lo mejor en pérgolas de Leroy Merlin? ¡Si tienes un bajo presupuesto sí que lo es!

Modelo Imperia

¿Siempre ha sido tu sueño tener una pérgola de madera para tu jardín? ¡Esta ha sido fabricada con madera de abeto sin tratar!

Ideal para cubrir una superficie de 19 m2, dándote un espacio perfecto para disfrutar con la familia al aire libre. Su mantenimiento es sencillo, y muy fácil de instalar.

Un precio barato, un diseño práctico y fabricada con material duradero que apenas tendrás que preocuparte de que se deteriore. ¿A qué es una propuesta que te atrae?

Modelo Aitana

¿A qué es genial disfrutar de las noches del verano con toda la familia? ¿No sería fantástico poder hacerlo también durante el día sin preocuparos de que el sol sea una molestia?

¡Todo se puede conseguir con esta fantástica pérgola de Leroy Merlin! El modelo Aitana es una pérgola de madera de abeto maciza, que ha sido tratado con lasur.

El tamaño de esta pérgola es de 15 m2, con un techado machimbrado, tratado, y con tela asiática aislante. ¡Te costará muy poco instalarla! Una opción barata si buscas ahorrar.

¿Por qué comprar pérgolas de aluminio de Leroy Merlin pudiendo escoger esta opción?

Modelo Aguas

Interesante pérgola fabricada con madera laminada, acabada en color nogal, de 9m2. Es una opción interesante para aquellas personas que quieren crear en su jardín un pequeño espacio de tranquilidad.

Desayuna por las mañanas, invita a comer a familiares o amigos… ¡o échate una tranquila siesta estando bien cubierto de la luz del sol!

Si quieres ahorrar, sabrás que esta es la pérgola que deberías comprar, porque cuenta con un diseño duradero, resistente y del tamaño perfecto para cualquier jardín.