Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 5 en cabeceros de cama Leroy Merlin

cabeceros de cama Leroy Merlin

¿El próximo fin de semana vas a ir al Leroy Merlin a echar un vistazo? Quizás deberías pasarte por su sección de cabeceros.

No solo te van a encantar, sino que además es posible que acabes volviéndote a casa con uno para tu dormitorio. ¿No? ¡Echa un vistazo a nuestro top 5 de los cabeceros de cama de Leroy Merlin!

Cabeceros de cama tapizados de alta calidad

Cabecero Escapada Paris

París es la ciudad del amor, los sentimientos, la luz… ¿y qué mejor forma hay de garantizar el mejor descanso por la noche que trasladando todo eso a tu dormitorio?

Gracias a este cabecero, en color gris con detalles rosas, tendrás una superficie lisa sobre la que descansar tranquilamente por las noches y tener maravillosos sueños.

Para los que buscan cabeceros de cama baratos de Leroy Merlin es la mejor propuesta, así como para los que quieren un elemento decorativo interesante.

Cabecero Nature Bambú

Tener un cabecero de madera puede estar bien, pero no a todo el mundo le gusta apoyarse sobre un material tan duro. En Asia es común tener un cabecero de bambú.

De modo que, ¿por qué no probarlo? Es una solución sencilla para poder apoyarte cuando vayas a leer o ver la televisión.

Tendrás superficie cómoda y muy llamativa para tu casa. Además dará mucha sensación de amplitud. ¿Su precio? ¡Te sorprenderá lo barato que es!

Cabecero Mad with love

Por supuesto que puedes buscar cabeceros de cama en piel en Leroy Merlin, pero, ¿por qué no apostar por la madera natural?

Recuerda que tu dormitorio no es solo tu lugar de descanso, también es un lugar en el que estás con tu pareja. Debes crear un remanso de paz y relajante para poder expresaros vuestro amor.

Y con una interesante oferta, podrás conseguirlo gracias a este cabecero.

Cabecero Tahití

¿Te llaman la atención los cabeceros tapizados de Leroy Merlin? Son la mejor propuesta decorativo, así como el mejor ayudante para dormir.

Un cabecero tapizado ayuda a relajar el espíritu cuando entras en la habitación. ¿Qué te parece este modelo? Es barato, muy fácil de instalar y te vendrá bien para crear una propuesta decorativa interesante en tu habitación.

Cabecero Biombo madera

¿Y si en lugar un cabecero de gran tamaño comprases un vinilo para tu cabecero? Por ejemplo, este modelo biombo de madera.

Te ayudará a hacer parecer que tu cabecero es un biombo, creando en la estancia un efecto bastante interesante. Vale la pena intentarlo, ¿no crees? ¡Sobre todo porque lo podrás conseguir muy rebajado!