Saltar al contenido
Prodecoracion

Los estores más modernos de Leroy Merlin

estores leroy merlin

Los estores de Leroy Merlin te darán todo lo que necesitas:

una protección contra la luz del sol cuando necesites descansar en tu dormitorio y al mismo tiempo un diseño llamativo, elegante y perfecto para cualquier tipo de habitación. ¿Sabes cuales son las mejores opciones?

Estores enrollables, funcionales y económicos

Estor Bosque encantado

Quizás una de tus mejores opciones a la hora de comprar estores enrollables en Leroy Merlin.

Un diseño semitraslúcido con un diseño de estampado de flores y hojas en color negro, formando un curioso diseño muy llamativo y elegante.

Está tejido con poliéster y algodón, garantizando que así entrará poca luz en tu dormitorio. Fácil de instalar y perfecto para los niños.

Lo puedes instalar en tu dormitorio o en el cuarto de tu hijo. Gracias a que está disponible en varias medidas, seguro que encuentras el tamaño perfecto para tu ventana.

Estor Print Lines

Aunque vayas a poner un estor en tu habitación, ¿sabes que es más recomendable que sea de color blanco? Este estor es translúcido, filtrando la cantidad justa de luz para que tu dormitorio no parezca que está demasiado apagado.

Tejido con poliéster, su diseño limpio y claro parecerá que aporta mucha vida a tu dormitorio. Escoge el tamaño de tu ventana para poder despreocuparte a la hora de la siesta.

Estor Bambú Inspire negro

¿Por qué poner unas cortinas cuando puedes tener alguno de los estores de día y noche en tu dormitorio? Fabricado con bambú negro es perfecto para aquellas personas que no les gusta que haya demasiada luz en su dormitorio.

Una vez bajada, por fin podrás olvidarte para siempre de que te molesten los rayos de la luz del sol. ¡Un precio muy asequible y disponible en diferentes tamaños! ¡Imposible no encontrar justo el que necesitas!

Estor Estrellas

Semitranslúcido, de color azul y con un diseño infantil que te llevará a las estrellas cada vez que lo tengas bajado.

Si lo pones en tu cuarto, le aportará un toque gracioso a la decoración, pero también lo puedes instalar en la habitación de un niño.

¿Por qué comprar estores plegables en Leroy Merlin cuando puedes tener esta maravilla por un precio tan razonable?

La cantidad de luz que traspasará el tejido será la justa y necesaria para asegurarte que por las mañanas la luz del sol no te molesta. Finalmente podrás descansar bajando este estor con un simple tiro de su cuerda.

¡Te encantará contemplarlo!