Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores alfombras de Leroy Merlin

alfombras Leroy Merlin

¿Te parece que los suelos de tu casa están demasiado vacíos? Si quieres ahorrarte el tener que poner una moqueta, tu mejor apuesta es comprar alguna de las alfombras del catálogo de Leroy Merlin.

Te ofrecen muchas opciones, pero solo estas son las mejores de la tienda.

Alfombras de vinilo modernas

Alfombra Teplon

Una de las mejores alfombras de vinilo de Leroy Merlin, ya que es tanto para exterior como interior. Su diseño liso es perfecto para estancias en las que quieres una decoración sencilla, que no llame demasiado la atención.

La puedes poner en un vestidor o en tu despacho. Fabricada en vinilo gracias al hilado mecánico y en color marrón, aporta un toque de seriedad y estilo a la habitación en la que la coloques.

¡Y por un precio más bajo del que imaginas!

Alfombra Baby Kids Globo

Los niños también tienen derecho a tener a tener una alfombra en su habitación, ¿no crees? Y para ello te recomendamos esta alfombra de todas las alfombras infantiles de Leroy Merlin.

Una alfombra de lana, rectangular, con un dibujo llamativo y divertido fabricada con algodón. Perfecta para aquellos niños a los que les gusta ir descalzos o jugar en el suelo.

Le brindarás a tu pequeño una superficie estupenda sobre la que entretenerse sin preocuparte que esté en contacto con los ácaros del suelo.

Alfombra Graffity On Door

Llamativa alfombra fabricada en vinilo por su diseño que recuerda a unos grafitis dibujados en una puerta. ¿En qué estancia crees que quedaría mejor esta alfombra? ¿La entrada? ¿El comedor? ¿El salón?

¡Su mejor ubicación será la cocina! Una forma diferente y llamativa de aportarle un poco de originalidad a tu cocina y tener una superficie mullida sobre la que pisar durante los meses de invierno.

Alfombra Mosaico Vintage

La tienes a tu alcance, solo tienes que comprarla. Una buena opción en alfombras para salón en Leroy Merlin, con un diseño llamativo y fabricada en vinilo que garantiza una superficie cómoda sobre la que pisar.

Simula el suelo hidráulico con precisión, y ha sido tratada para ser antideslizante e ignífuga.

Para aquellos que cuentan con un presupuesto muy ajustado, es una opción más que recomendable pues es barata, con un diseño llamativo y de una gran calidad.

Si no te convence para tu salón, puedes ubicarla en el despacho, el dormitorio de tus hijos o en un pequeño rincón de lectura. Sea cuál sea el lugar que elijas, te aportará mucho a la habitación.