Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 3 papel pintado de Leroy Merlin

papel pintado Leroy Merlin

¿Qué el papel pintado está pasado de moda? ¡Ahora vuelve a ser tendencia! El gran catálogo de papel pintado de Leroy Merlin te dejará sin palabras, y hará que te pases horas recorriendo sus pasillos.

Pero si quieres ir sobre lo seguro, deberías echar un vistazo a estas opciones.

Papel pintado infantil

Papel pintado Mickey Mouse

¿Existe algún niño en este planeta al que no le guste Mickey Mouse? Decorar las paredes de la habitación de un niño con papel pintado siempre es ir sobre seguro en material decorativo, especialmente si se escoge al ratón Mickey.

Consigue tu papel pintado infantil en Leroy Merlin por un precio muy razonable por cada metro cuadrado o compra un rollo para ahorrar dinero.

Es muy fácil de poner y tardarás muy poco tiempo en tener el cuarto de tu pequeño listo. Una de las opciones más bonitas que te harán regresar a tu infancia.

 

Papel pintado para gotelé

Papel pintado Exposed Austin

¿Te gustaría darle a tu salón un toque medieval y sentirte como si estuvieras dentro de una casa de piedra? Es fácil de conseguir con esta línea de papel pintado para gotelé de Leroy Merlin.

Simula un muro de piedra de color marrón, fabricado en tejido no tejido. Gracias a esto, podrás decorar las estancias de tu casa sin la necesidad de pintar.

Un diseño que hará que tu vivienda parezca vieja a un precio muy razonable. ¿No crees que vale la pena hacer la prueba? En cuánto veas tu casa decorada como las casas rústicas, te enamorará.

Un proceso sencillo, limpio y con el que tendrás que olvidarte para siempre de tener que estar escogiendo un nuevo color para la habitación con el paso de los años.

 

Papel pintado efecto ladrillo

Papel pintado Ladrillo natural

¿Siempre te han gustado las paredes de ladrillo natural? Estéticamente es una de las mejores opciones decorativas, pero, ¿cómo conseguirlo? Con el papel pintado ladrillo de Leroy Merlin lo tienes muy fácil.

Un papel pintado en acabado liso que simula los ladrillos en su color natural, fabricado en calidad dúplex y compuesto por papel impreso.

Olvídate para siempre tener que pintar tu casa, pues con la ayuda de este papel pintado vas a lograr la decoración perfecta. Fácil de colocar y conseguir que las diferentes piezas casen entre sí.

Le darás a tu casa un toque original simulando que el interior parece el exterior. Patios, galerías, salones… este papel pintado se puede colocar en cualquier parte de la casa.