Saltar al contenido
Prodecoracion

Cuadros para salón en Leroy Merlin, ¡top 5!

Cuadros en Leroy Merlin

Tener las paredes de la casa desnudas no es bueno para el Feng Shui. No puedes llenarlas de muebles, porque eso las sobrecargaría. Mejor busca algunos cuadros. Como los cuadros de Leroy Merlin, una opción económica y perfecta para cualquier tipo de estancia.

Cuadros con diseños modernos

Canvas Gruta

Cuánto más representa la naturaleza un cuadro, más relajante resulta. Este cuadro de gruta es perfecto para crear un ambiente acogedor.

Su imagen representa la entrada a una gruta dentro de una caverna natural. Paredes lisas y rugosas de combinan en una combinación de colores y creatividad hermosa.

Una imagen preciosa por un precio económico. ¿No lo ves perfecto para adornar la entrada de tu casa?

Canvas Amanecer piedras

Dicen que poder ver el amanecer es una de las mejores experiencias de la vida. Así pues, ¿por qué no tener una ilustración de ese momento colgado en la pared de tu casa?

Uno de los cuadros modernos de Leroy Merlín con una de las mejores ilustraciones sobre el amanecer en una orilla recubierta de piedras.

Un combinado de elementos que crea una sensación de relajación, perfecto para personas estresas.

Canvas Reflejo lago

El agua es uno de los elementos que el feng shui siempre intenta incorporar a la decoración, porque ayuda a fluir la energía. Por ello, es bueno tener una imagen que represente el agua en tu hogar.

Por ejemplo, entre los cuadros infantiles de Leroy Merlín esta esta fabulosa ilustración. Un precio barato, una interesante imagen y perfecta para relajar a tus hijos.

Canvas Riomaggiore

Es bueno que estés buscando cuadros grandes en Leroy Merlín para tu salón. Pero deberías tener mucho cuidado. Que un cuadro sea grande no significa que vaya a ser el más idóneo para tu hogar.

Este cuadro es perfecto porque su tamaño es de 50x70x1,8, aportando color y alegría a la sala.

Aprovecha la increíble oferta en su precio para llevártelo a casa ahorrando mucho dinero, y tendrás una de las mejores imágenes en tu hogar.

Canvas Islas

Siempre has soñado con poder irte en un crucero, ¿pero nunca has encontrado el momento? Puedes disfrutar del mar gracias a este fabuloso canvas de islas.

Una preciosa ilustración que te permitirá tener uno de los mejores cuadros modernos de Leroy Merlín. Un buen precio por una imagen hermosa que te enamorará y encantará ver cada día.

¿No crees que quedará bien en el pasillo de tu casa? ¡O en el salón o tu despacho! ¡Te será fácil elegir un buen lugar para él!