Saltar al contenido
Prodecoracion

Las lámparas más funcionales de Leroy Merlin

lámparas leroy merlin

Te has comprado una casa, ¿y llegó el momento de elegir las lámparas? Uno de los procesos más largos y difíciles. Pero descuida, que te va a resultar muy fácil si vas a ver lámparas Leroy Merlin.

Tiene muchas lámparas funcionales, y aquí te hablamos de las mejores.

Lámparas de techo modernas

Mantra Lua

Te llamará mucho la atención si vas a ver esta fantástica lámpara de techo. Un estilo natural en color gris con tecnología de casquillo y perfecta para bombillas LED y de bajo consumo.

Se compone de tres luces, regulable con un regulador externo si la bombilla lo permite. Crea un ambiente acogedor en tu salón gracias a esta fabulosa lámpara.

Eglo Drifter

Si hay algo en lo que destacan las lámparas de techo de Leroy Merlín es por su elegancia y su diseño llamativo.

Este modelo es una lámpara actual en color blanco, compuesta por seis luces, fabricada en plástico y con un precio muy bajo. A la hora de comprar una lámpara de techo, debes valorarla.

Eve Mantra

Cocina o salón, no importa cuál sea el lugar en el que vayas a poner esta lámpara. Se compone de un diseño sencillo de dos lámparas con pantallas circulares para crear un ambiente agradable a la hora de comer o estar con las visitas.

Una opción barata. Solo tienes que ir a la tienda para escoger el tamaño adecuado.

Zack Mantra

¿Por qué comprar una lámpara de segunda mano cuando puedes ir a Leroy Merlin y disfrutar de grandes precios con sus rebajas?

El modelo Zack Mantra cuenta con un diseño llamativo que recuerda a la forma de un tulipán, para poner sobre la mesa del comedor, en la isla de la cocina o en tu entrada.

Perfecta para cualquier tipo de ambientación y tipo de decoración, sea moderna, clásica o vintange.

 

Lámparas de pie baratas

Noa

Te cansarás de dar vueltas por la tienda viendo lámparas de pie en Leroy Merlin. Muchos modelos y la mayoría te encantarán. No obstante, para crear un ambiente agradable y acogedor, el modelo Noa es el mejor.

Se enciende con interruptor de pie, y su acabado en metal cromado la hace perfecta para una decoración moderna.

Norcia

¿Lámparas de pie Low Cost? Las rebajas de Leroy Merlin te ayudarán a conseguir lámparas de diseño con un importante descuento.

Esta lámpara de pie, con color metálico simula el estilo más clásico, perfecto para tener una luz ambiental en el salón o tu dormitorio. Para leer o ver el televisor, te da la cantidad de luz que necesitas.

Shoot

Lo llamativo, atractivo y elegante es fácil de conseguir. Incluso en el catálogo de lámparas baratas de Leroy Merlin, encontrarás una amplia variedad de modelos por un precio muy razonable.

El modelo Shoot simula la forma de un árbol, con hasta seis luces para crear un ambiente acogedor en tu salón.

Mani

A veces lo sencillo es lo más recomendable a la hora de ir a comprar una lámpara. Si buscas una que sea perfecta para un rincón de lectura, pero que puedas aprovecharla en cualquier momento del día, el modelo Mani es perfecta.

Fabricada en metal de color cromado, su estilo moderno la convierte en un elemento decorativo interesante. Una opción muy económica y que encontrarás fácilmente en cualquier tienda de Leroy Merlin.