Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mejores puertas de Leroy Merlin

puertas de Leroy Merlin

Según va pasando el tiempo es buena idea ir pensando en cambiar las puestas de la casa. Piensa en que estás van quedándose atrás en la moda, y se van pudriendo por culpa de la humedad.

Así que, ¿qué te parecería irte de compras con las puertas de Leroy Merlin?

Puertas de calidad a un precio razonable

Puerta Blindada Recta Sapelly

¿Temes no encontrar la adecuada entre todas las puertas de entrada de Leroy Merlin? ¡Su catálogo solo garantiza tu seguridad!

Esta puerta, por ejemplo, es una puerta blindada, con apertura derecha o izquierda, fabricada en madera y con acabado en chapa barnizada de color sapelly.

Mirilla, manilla y pomos incluidos. ¡Ha llegado el momento de que hagas de tu hogar toda una fortaleza con una puerta resistente y de gran calidad! ¿Su precio? Será barato para lo resistente que es.

Puerta PVC Ibiza Blanca

Piensa en lo genial que sería darle un toque moderno a tus puertas de exterior y que desde fuera se note que le has dado un buen lavado de cara a tu casa.

Genial, ¿verdad? Este modelo, acabado en color blanco y fabricada con PVC, quizás pueda ser una de tus opciones. Un precio razonable, con apertura derecha o izquierda a tu elección.

¡Le dará un toque moderno al exterior de tu hogar! ¡Así que si vas a ver puertas de exterior en Leroy Merlin mira este modelo!

Puerta Maciza Zahara Rústico

Antes de pensar en mirar puertas de interior en Leroy Merlin para darle más carácter a tu hogar, ¿no sería mejor terminar con el exterior?

Si quieres que tu casa consiga algo de personalidad y todo el mundo quede maravillado con ella tu mejor opción será una puerta rústica.

Esta puerta de madera de pino tiene acabados rústicos, que dan un aspecto bastante original a la entrada de tu hogar. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!

Puerta Fresada Blanca

¿Te han recomendado que cambies tu vieja puerta por una acorazada? ¡Enhorabuena porque podrías conseguir este modelo con una fabulosa rebaja!

Un modelo de puerta acorazada, fabricada con PVC y acabado en color blanco muy resistente. Entrar y salir de tu casa ahora será otra experiencia gracias a esta maravillosa puerta.

Elige la mano de apertura y disfruta de tu nueva puerta por un precio acorde a su calidad.

Puerta metálica Lisa Negra

¿Quizás quieras una puerta con un diseño minimalista? ¿Con un poco de clase? ¡El modelo Lisa Negra es la que más se ajustará a tus gustos!

Fabricada en acero, y acabada en color negro, es una puerta que aporta mucho carácter a la entrada de un hogar, especialmente si es para un adosado o un chalet.

Pomo, mirilla y manilla están incluidos en un precio muy bajo. ¿Le darás una oportunidad a este diseño tan hermoso?