Saltar al contenido
Prodecoracion

Las estanterías más funcionales de Leroy Merlin

estanterías de Leroy Merlin

¿No paras de ver estanterías que te parecen que cuestan demasiado como para comprarlas? El catálogo de estanterías de Leroy Merlin te da una opción mucho más barata, con diferentes modelos fabricados en madera maciza y de diseños muy sencillos.

Estanterías prácticas y baratas

Estantería Pino Gala mediana

Para exponer tus libros o tus películas. En las estanterías de madera de Leroy Merlín podrás exponer toda tu colección de una manera práctica.

Esta es perfecta para aquellas personas que tienen muchos libros y quieren una buena oferta. Diferentes opciones en esta línea, con baldas que soportan ni más ni menos que un peso de 100 kg.

La podrás poner en tu despacho, el salón o en la entrada. ¡Encaja en cualquier lugar!

 

Estantería de resina SpaceO

Todas las estanterías de pared de Leroy Merlín son una opción ideal para tu casa, pero igual te bastaría con una estantería sencilla de resina.

Esta, con una medida de 90x182x40 cm es perfecta para colocar plantas, figuritas o crear un pequeño espacio decorativo en tu salón, balcón o comedor.

Cada balda soporta un peso de 70 kg., por lo que tendrás suficiente margen para llenarlas.

Estantería Pino Gala alta

¿Qué crees que te vendría mejor para tus cosas? ¿Una estantería ancha o una alta? Lo mejor de la línea pino Gala es que tienes de todos los tamaños posibles.

Esta, por ejemplo, es un modelo más alto que ancho, con la capacidad para soportar 100 kg. de peso por balda. Ideal para libros, películas o figuras.

Si crees que no es suficiente espacio, siempre puedes combinarla con otros modelos para crear un espacio interesante en tu hogar.

Estantería de madera plus

¿Te vendría bien tener un espacio para poner las toallas en el cuarto de baño? ¡Deberías echar un vistazo a las estanterías de baño de Leroy Merlín! Nosotros te recomendamos esta:

una estantería de madera, de primera calidad, con espacio para toallas, cestas para la ropa sucia o donde dejar la ropa limpia. ¡Seguro que le encontrarás alguna utilidad! Y con su precio tan bajo podrías tener una para cada baño.

Estantería de madera Pro

La estantería de madera Pro es una opción bastante económica para los que cuentan con bajo presupuesto. Cada balda puede soportar hasta 30 kg. de peso y sus medidas son de 65x170x28 cm.

Ideal para exteriores así como para patios. Podrás poner tus plantas o bien usarla para tener unos cuantos libros en un rinconcito de lectura. ¿Te la imaginas ya instalada en tu casa?