Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles BOOM

Con empeño y dedicación, Muebles Boom ha logrado consolidarse como una de firmas de mobiliario low cost más importantes de España. “Tú sí que sabes ahorrar”, es su lema y a través de la venta de muebles de fabricación propia lograron asentarse en el mercado de la decoración, llamando rápidamente la atención por sus precios bajos.

Catálogo de Muebles BOOM





Sofás

Buscando siempre la mejor manera de equiparar calidad = precio económico, los sofás de Muebles Bloom ofrecen una sensación de confort ideal para cualquier salón. De dos o tres plazas, tapizado en tela, ecopiel o piel sintética y con la posibilidad de adquirirlos en diferentes colores (negro, combinado, turquesa) ofrece estilos de modernos a clásicos para que no desentonen con la decoración de tu salón.

Sofá cama

¿Cuándo ha venido mal tener un sofá cama en casa por si acaso? El sistema clic-clac es el que está más de moda en los últimos años, pero también tienes la opción de adquirir el clásico modelo “sofá cama libro”. Aunque cuenten con diseños muy sencillos, pero con colores muy vivos, o apagados si buscas algo más sencillo.

Sillones

Los sillones son una de las especialidades de Muebles Boom, especialmente los sillones relax. Cómodos, con un mecanismo moderno pero respetando el diseño de los sofás más clásicos o con un ligero toque vintage. El tapizado en tela es uno de sus mejores trabajos, pero no queda por delante del excelente trabajo de sus sofás tapizados en piel sintética y ecopiel. Una opción interesante y muy barata.

Puff

¿Por qué no iba a quedar bien en tu salón uno de los preciosos puff? En su tienda tienen decenas de opción muy interesantes, con forma de capitoné o de corazón, más firmes o mullidos como los puff cojín y con una gama de colores que pueden ser unicolor a multicolor. La apuesta ideal para la decoración del salón.

Salones

¿Quién no quiere ahorrar a la hora de montar su salón? Muebles Boom quiere ayudarte a ello con sus interesantes salones completos, terminados en color roble, blanco o negro. Enormes salones con mueble para televisión, estanterías para tus libros y vitrinas para tu vajilla. ¡La pieza que necesitas para completar la decoración del salón!

Recibidores

¿Qué tiene el catálogo de Muebles Boom que ofrecerte en cuánto a recibidores? Excelentes ideas decorativas de recibidores con espejo de diseño minimalistas, apuestas más modernas y luminosas con los muebles acabados en blanco para dar luminosidad a la entrada de tu hogar o un recibidor tipo mural para que no quede una sensación de vacío al entrar por la puerta.

Aparadores

¿Queda vacío tu salón sin un aparador? Estas son las opciones más originales que encontrarás en las tiendas: curiosos diseños serigrafiados, con luces LED o más minimalistas pero originales al mismo tiempo. Desde dos a cuatro puertas, ¡un catálogo completo de aparadores a tu alcance!

Estanterías

¿Ninguna tienda tiene una estantería que te convence? ¡Apuesta por lo original con las estanterías en forma de escalera de Muebles Boom? ¿O quizás una estantería con forma irregular? En color natural, blanco o bicolor, ¡tienes decenas de opciones a tu alcance!




Zapatero

Apuesta por lo seguro con los económicos zapateros de Muebles Boom; diseños originales con las puertas serigrafiadas, puertas con espejo o totalmente lisas. Altos, bajos, con toques modernos y vintage… ¡será mejor que te des prisa en comprar uno antes de que se acaben!

Sillas

Madera, cromadas, metálicas, recubiertas de polipiel en blanco o negro, con respaldo liso o de tres tiras… ¡estás son las opciones que Muebles Boom te ofrece para tu comedor! Unos diseños sencillos, vistosos en color rojo, negro, blanco o roble para que tengas el salón de tus sueños.

Mesas

¿Una mesa de centro normal o elevable? ¿Con espacio para tus revistas? Creando un estilo original y único, las mesas de centro de este catálogo no desentonan y son muy llamativas gracias al toque moderno en sus acabados en color roble, blanco, negro o nogal.

Cocinas

Escoge entre diferentes composiciones de mobiliarios de cocina para lograr ese espacio ideal para tus creaciones culinarias. Muebles fabricados con acabados en color roble, rojo o blanco, distribuidos según el espacio de tu cocina. ¡Y a un precio muy asequible!

Mesas de comedor

El comedor es el centro de reunión de la familia, así que crea un entorno agradable gracias a las mesas de comedor de Muebles Boom, fabricadas con cristal, templado o transparente. O apuesta por sus originales diseños en mesas de madera. De una sola pieza o extensible, según tus necesidades.

Dormitorios

En los diseños de sus dormitorios, apuestan sobre todo por el color blanco para dar una sensación de amplitud. Diseños muy modernos, con colores acogedores y fabricados con material de primera calidad para que tu descanso por las noches sea perfecto.

Dormitorios juveniles

Ahorra al montar el dormitorio de tu hijo/a con un kit completo de cama, armario o escritorio. O si el espacio es muy reducido, puedes simplemente adquirir un set de cama (con la opción de cama nido y armario). Diseños juveniles de colores claros, más maduros para adolescentes terminados en blanco y roble nogal o muy luminoso con blanco y rosa.

Escritorios

Los escritorios son una de las especialidades de esta marca, ofreciendo modelos extensibles para las habitaciones con poco espacio, diseños simples a modernos con luces led, con o sin cajones. Pero si buscas un toque de seriedad, mejor mirar sus escritorios fabricados con cristal.

Canapés

El canapé es la solución de almacenamiento que estabas buscando para tu dormitorio. Muebles Boom no solo apuesta por el clásico modelo de canapé abatible, sino que además cuenta con canapés abatibles laterales ideales para camas individuales. Tapizado o con un recubrimiento de madera, es lo que necesitas.




Camas abatibles

¿Poco espacio para montar un dormitorio? ¡La solución son las económicas y prácticas camas abatibles de Muebles Boom! La solución perfecta, desde camas abatibles horizontales a verticales con un completo mueble en el que guardar la ropa. Diseños sencillos acabados en madera o en color blanco y naranja. Una solución moderna y elegante para los espacios pequeños.

Cama Tren

La cama tren es el remedio perfecto para la falta de espacio cuando los hijos comparten habitación. Los colores más vivos como el verde, azul o rosa les dan un toque único. Diseños con armarios y cajones con gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de combinar los colores a tu gusto, con modelos más infantiles a más maduros.

Literas

Descubre cómo conseguir un dormitorio perfecto para tus hijos gastando muy poco. En su catálogo, Muebles Boom te ofrece la oportunidad de conseguir un completo dormitorio de literas con armario o escritorio, solo las literas o en un pack con un armario. Apuestan por los colores claros y suaves como el blanco, azul o verde para que el espacio no parezca tan reducido.

Cabeceros

Dale un ligero toque de vida a tu dormitorio gracias a los cabeceros de polipiel de Muebles Boom. Diseños sencillos con superficies lisas, relieve, multicolor o trenzado. Todo a un precio muy interesante.

Colchones

El descanso por la noche es importante, y en Muebles Boom lo saben. Por ello, solo ofrecen los mejores colchones visco, de muelles o combinados. La superficie ideal sobre la que dormir por las noches y recuperar energías para el día siguiente.

Somieres

¿Buscas un somier de laminado simple o multiláminas? ¿Qué estás sean anchas o prefieres regulables? ¿Quizás un somier articulable con motor? ¡Todas estas opciones y muchas más te esperan en las tiendas de Muebles Boom!

 Cómodas

Esta es la solución perfecta para tu larga búsqueda; cómodas de cuatro a ocho cajones, fabricadas con madera de primera calidad y terminadas en color blanco, madera natural y roble. Con o sin espejo, con o sin tiradores… ¡mira cuántas oportunidades!

Tiendas de muebles BOOM en España

¿Deseando acercarte a una de sus tiendas para comprar alguno de sus muebles? Averigua cuál es la tienda que está más cerca de tu domicilio escribiendo tu código postal y te indicaremos la dirección.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
MUEBLES BOOM VigoCarretera de Madrid 210, (Salida 6 vía de servicio - junto P.C. Meixueiro)36214Vigo983 31 37 83
MUEBLES BOOM Vitoria-GasteizCarretera Miñano Mayor s/n, (P.C. Gorbeia)
01196Etxabarri-Ibiña, Álava983 31 37 83
MUEBLES BOOM ZamoraCALLE PICO DE PÁJARO 45
(Polígono Industrial La Hiniesta)
49024Zamora983 31 37 83
MUEBLES BOOM Ferrol - A CORUÑAAvenida Nicasio Pérez, nave 7, (junto Alcampo)15404Ferrol, La Coruña983 31 37 83
MUEBLES BOOM BadalonaPasseig Olof Palme, 28-36, (C.C. Montigalà)08917Badalona, Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Barberà del VallèsCtra. Nacional 150, Km. 6, (C.C. Baricentro)08210Barberà del Vallès, Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Barcelona CentroCarrer del Comte d'Urgell, 4408011Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Granollers - BarcelonaCarrer Barcelonès 1, (Polígono industrial El Ramassar) 08520Granollers, Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Manresa BagesCtra. Berga, 44, 08272Sant Fruitós de Bages, Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Martorell - BarcelonaAvinguda Congost, 37, (Polígono industrial El Congost)08760Martorell, Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM Viladecans - BarcelonaC. C. VILAMARINA - Avinguda del segle XXI, 6(Planta 0, locales 04-05)08840Viladecans - Barcelona983 31 37 83
MUEBLES BOOM GALDAKAO - BILBAOPoligono industrial Aperribai, s/n, (Cruce N-364/BI-625 junto planta Bridgestone)48960Galdakao, Vizcaya983 31 37 83
MUEBLES BOOM BurgosAutovía A1 Carretera Madrid km. 233 - Salida Villariezo, Avenida Pedernales 56 (Villagonzalo Pedernales)09195Burgos983 31 37 83
MUEBLES BOOM Puertollano - CIUDAD REALCalle Gran Capitán, 4313500Puertollano, Cdad. Real983 31 37 83
MUEBLES BOOM Gijón - AsturiasCalle Marqués de San Esteban, 5733206Gijón, Asturias983 31 37 83
MUEBLES BOOM GironaCarrer Barcelona, 59 17002Girona983 31 37 83
MUEBLES BOOM LeónCarretera Leon-Astorga, Km 2.8, (Polígono industrial Trobajo del Camino)24010Trobajo del Camino, León983 31 37 83
MUEBLES BOOM Alcarrás - LleidaCarretera Nacional II, Km. 453,9, (Polígono industrial Revés) 25180Alcarràs, Lérida983 31 37 83
MUEBLES BOOM LugoRúa das Comunicacións 96-97, (Polígono industrial O Ceao)27003Lugo983 31 37 83
MUEBLES BOOM Alcorcón - MadridCalle Luxemburgo, 9, (P.C. Parque Oeste)28922Alcorcón, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Madrid CentroCalle San Germán 72, (Antigüa C/ General Yagüe) 28020Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Las Rozas - MadridCalle Turín 19, (P.C. Európolis)28232Las Rozas, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Parla - MadridCalle Real 120, (frente antigüa Iveco)28983Parla, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Rivas-VaciamadridAvenida de la Técnica s/n, (C.C. Parque Rivas)28522Rivas-Vaciamadrid, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM San Sebastián de los ReyesPlaza del Comercio 8, (P.C. Megapark) 28700San Sebastián de los Reyes, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Torrejón de Ardoz Carretera Ajalvir s/n, (C.C. Parque Corredor)28850Torrejón de Ardoz, Madrid983 31 37 83
MUEBLES BOOM OviedoAv. del Mar, 27 33011Oviedo, Asturias983 31 37 83
MUEBLES BOOM SalamancaCarretera Valladolid 58, (Polígono industrial Los Villares)37184Salamanca983 31 37 83
MUEBLES BOOM Talavera de la ReinaAv. Extremadura, 23 45600Talavera de la Reina, Toledo983 31 37 83
MUEBLES BOOM ValenciaAvenida del Mediterráneo 24, (C.C. Sedaví) 46910Sedaví, Valencia983 31 37 83
MUEBLES BOOM Cigales ValladolidAutovía A62 Valladolid - Palencia, Km 117, (Salida 117 Cigales) 47270Cigales, Valladolid983 31 37 83
MUEBLES BOOM ValladolidC/ Me Falta Un Tornillo 7, (C.C. Rio Shopping) 47195Arroyo de la Encomienda, Valladolid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Medina del Campo - ValladolidAv. de la Constitución, 105 47400Medina del Campo, Valladolid983 31 37 83
MUEBLES BOOM Vigo - PontevedraCarretera de Madrid 210, (Salida 6 vía de servicio - junto P.C. Meixueiro) 36214Vigo, Pontevedra983 31 37 83
MUEBLES BOOM A CoruñaRúa Francisco Pérez Carballo 3, (junto Carrefour Alfonso Molina) 15008A Coruña983 31 37 83

Muebles Boom, todo fabricado desde cero

¿Cómo es posible que los artículos del catálogo de muebles Boom tengan un precio tan reducido? ¡Pues porque son fabricados desde cero por ellos! Todos los muebles de su catálogo son fabricados desde cero cuando el cliente lo compra, garantizando así la mejor calidad en su diseño.

Pero aparte de ello, siempre apuestan por los precios más bajos para que todos sus muebles sean accesibles a todo tipo de presupuestos. Para ello cuentan con muchas ofertas y descuentos que pueden llegar hasta el 70%. ¿Por qué intentar ahorrar comprando de segunda mano cuando se puede comprar un mueble totalmente nuevo a un precio tan bajo?

Su tienda online, seguridad total en cada una de tus compras





¿Qué hay mejor que una tienda online que está a tu disposición siempre que la necesites? En ella no solo encontrarás ofertas muy interesantes sino que además te ofrecen servicios muy interesantes, como el Stock Express, con un amplio catálogo de muebles con envío en 24 horas hasta agotar las existencias.

¿O qué hay mejor que saber que cada día va a haber una nueva oferta? En su sección ofertas 24 horas cada día hay una docena de artículos con rebajas muy llamativas en sus precios. Y si crees que necesitas algo de ayuda para escoger la decoración perfecta para tu casa, deberías echar un vistazo a su blog de decoración, con el que seguro que te sirven de inspiración.

Con su certificado online de fiabilidad, siempre ofrecen el mejor precio garantizado. ¿Y qué pasa si lo encuentras más barato? Pues que si a los 15 días después de realizar tu compra lo encuentras el mismo producto, con las mismas características y garantías, a un precio más reducido, ¡te abonan la diferencia!

Las formas de pago más cómodas para sus clientes

¿Qué mejor forma hay de ganarse a los clientes que ofreciéndoles las mejores formas de pago? La transferencia y el contra reembolso son sus dos opciones más utilizadas. Cuando se compre un producto, ya sea en tienda u online, el comprador abonará un 30% del total como señal y el resto según la forma de pago elegida.

¿Qué sucede si en ese momento no puedes hacerte cargo del precio total de tu compra? Cuentan con la modalidad de pago aplazado para pedidos superior a los 300 euros, ofreciéndote así una forma de pago muy cómoda para la compra de tus muebles.

Opiniones de muebles BOOM

Puede que todavía haya algunos compradores indecisos sobre si comprar o no en Muebles Boom. Para terminar de decidirse, ¿por qué no les cuestas tu experiencia? ¿Te gusto el trato? ¿Sus precios te parecieron razonables? ¿Cuánto tardó en llegarte tu pedido? ¡Nos interesaría conocer tu experiencia!