Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 5 mejores dormitorios Muebles BOOM

Dormitorios Muebles BOOM

¿No crees que te saldrá demasiado caro comprar cada parte del dormitorio por separado? ¿Por qué no recurres a la compra de un dormitorio completo?

En el catálogo de dormitorios Muebles Boom tienes muchas ofertas por un juego completo de dormitorio. ¡Deberías echarles un vistazo!

Modernos dormitorios matrimonio muebles boom

muebles boom dormitorios juveniles

Un diseño lleno de color

¿La habitación de tu hijo es demasiado apagada porque le da poco la luz del sol? ¡Pues le puedes llevar un poco de color gracias a este precioso dormitorio!

En Muebles Boom los dormitorios juveniles destacan por su colorido. Este conjunto se compone de una cama nido, con cuatro cajones superiores. La parte inferior para un colchón se puede convertir en cajones si lo deseas.

Además, cuenta con un armario de dos puertas, un cajón para guardar juguetes o libros, una estantería que se puede colgar en la pared y una estupenda encimera de 220 cm que se puede convertir en la mesa de estudio de tu hijo.

Comprando dormitorios Muebles Boom ahorrarás mucho dinero. Deja elegir a tu hijo la combinación de colores que más le guste y a disfrutar.

muebles boom dormitorios de matrimonio

Te puede valer para un cuarto de invitados

Aunque se venda en el catálogo de dormitorios Muebles Boom como un dormitorio juvenil, también puede servir como dormitorio para un cuarto de invitados.

Es un dormitorio fabricado con madera sintética, disponible en varios colores para que encaje a la perfección con el color elegido par alas paredes. Perfecto para las habitaciones pequeñas.

Se compone de una cama compacta, con frente y un somier de arrastre, un arcón zapatero y una encimera decreciente de 202 cm que puede servir como escritorio. Además, cuenta con la estantería grande de 5 montantes y 16 estantes.

Solo debes elegir el color que creas que mejor pegará con la habitación y a comenzar a disfrutar de este dormitorio.

muebles boom dormitorios infantiles

Ideal para aprovechar el espacio

Si te pareció que en Muebles Boom los dormitorios de matrimonio son geniales, espérate a ver este dormitorio juvenil. Combinando el blanco con el color berenjena, se consigue un mueble de categoría.

Por un lado está la cama nido, con cajones inferiores, junto con un armario de tres puertas y cuatro cajones. Además, de un escritorio a modo de tablero.

Es ideal para jóvenes que están en pleno proceso de crecimiento. Si no le gustan los colores estándar, se pueden elegir otros, como el nogal o el verde. ¡Qué mire las opciones!

muebles boom dormitorios infantiles

Les encantará a tus hijos

Aunque tus hijos sean muy pequeños, tarde o temprano crecerán, así que mejor sacar partido a tu inversión. En lugar de elegir en Muebles Boom entre los dormitorios infantiles, ¿por qué no uno de aspecto juvenil que les duren muchos años?

Un dormitorio perfecto gracias a su cama litera para los que deben compartir habitación, o por si quiere que se quede algún amigo a dormir.

Se compone de una litera con dos cajones, además de quitamiedos y un escritorio doble de 240 cm, con cuatro cajones. No tiene armario, pero si una curiosa escalera lateral con cajones. Algo muy atractivo.

muebles boom dormitorios infantiles

Le encantará a tu hijo

¿Tu hijo quiere que le compres un dormitorio más moderno y acorde a su edad? ¡Este es el que tendrías que elegir! Un precioso dormitorio juvenil que puedes comprar el set completo o por piezas.

Se compone de un armario de tres puertas y cuatro cajones, una cama nido con dos cajones inferiores, una estantería de pie, dos baldas para la pared y un fantástico escritorio de estudio.

Escogiendo bien la combinación de colores, tu hijo va a tener un dormitorio fabuloso.