Saltar al contenido
Prodecoracion

Espectaculares y confortables cama tren Muebles BOOM

¿Qué por qué tendrías que comprar una cama tren Muebles Boom para tus hijos? ¿De verdad lo tienes que preguntar? ¡Tener una de estas fantásticas camas son todo ventajas!

Ayudan a ahorrar espacio en el dormitorio, ofrecen un espacio individual para cada uno de tus hijos y hay modelos muy baratos. ¡Mira lo que te recomendamos!

Las mejores y mas comodas camas tres

cama litera tren muebles boom

Ideal para unos niños

Comencemos con uno de los modelos de cama tren infantil de Muebles Boom. Este es perfecto para dos niños que están compartiendo habitación.

Compuesto por dos literas, cuenta con un armario doble, una cajonera inferior , una cajonera lateral con dos cajones y una mesa con banco para tus hijos puedan hacer los deberes.

Fabricada con la madera de mejor calidad, los colores azules ayudan a aportar algo de alegría al hogar de tus niños. Si quieres una buena cama litera tren de Muebles Boom, está es la que te recomendamos.

Cama tren baratas Muebles BOOM

¿Qué tal algo más serio?

¿Buscando algo que tenga un poco más de carácter? Con la gran cantidad de modelos de cama tren Muebles Boom hay donde elegir.

Esta podría ser una buena elección, porque puede servir también para adolescentes. Una cama tren doble, con tres cajones pequeños en la cama inferior y un gran armario.

Bajo el gran escritorio, hay una cajonera con más espacio de almacenamiento. Si tus hijos tienen que compartir dormitorio, ten por seguro que no les importará con esta preciosa cama.

Modernas cama tren Muebles BOOM

Un toque más moderno

¿Prefieres ofrecer un modelo modernas cama tren de Muebles Boom? ¡Está te va a encantar!

Una cama litera tren con la cama inferior colocada en la esquina, lo que deja espacio para una pequeña mesita, al descubierto por una pequeña ventana, bajo la zona de la escalera.

Ideal para una pequeña cajonera. Además, cuenta con otra cajonera, externa, con dos cajones para tener organizadas algunas prendas. Sumadas a unas modernas lámparas, es difícil encontrar algo mejor.

Modernas cama tren Muebles BOOM

Con mucho espacio de almacenamiento

E aquí una cama tren Muebles Boom que te va a ayudar a conseguir que tus hijos tengan siempre el cuarto bien ordenado. Aparte de las dos camas, cuenta con muchos cajones y unas estanterías de pared, tanto de pie como colgante.

Muchas baldas en las que tener ordenados los libros, con cajones para guardar los juguetes y armarios para que su ropa esté bien organizada. ¡Un sueño hecho realidad! Escoge la combinación de colores que más te guste.

Modernas cama tren Muebles BOOM

Mucho por un bajo precio

¿Qué te parece esta opción? Porque es una de las cama tren más baratas de Muebles Boom. A simple vista, parece una cama tren sencilla.

Pero lo cierto es que tiene mucha capacidad de almacenamiento gracias al armario de una puerta y de sus cuatro cajones. Así cada uno de tus hijos tendrá su propio espacio para guardar sus cosas. ¡Se acabaron las peleas!