Saltar al contenido
Prodecoracion

Económicas y practicas camas abatibles Muebles BOOM

Camas abatibles Muebles BOOM

Tener en casa habitaciones pequeñas es siempre un dolor de cabeza. Especialmente cuando se quiere sacar el máximo partido al espacio. Sin embargo, hay algo que te puede ayudar: las camas abatibles Muebles Boom.

Escogiendo las camas abatibles modernas de Muebles Boom, conseguirás ahorrar espacio, y podrás sacarle el máximo partido a los cuartos, no importa lo pequeños que estos sean.

Las mejores camas abatibles a bajos precios

Camas abatibles horizontales con escritorio y cajonera Muebles BOOM

¿Qué te parece que sean horizontales?

Cuando la habitación es más profunda que ancha, la solución más inteligente es recurrir a las camas abatibles. Pero no cualquier tipo de cama, sino a las camas abatibles horizontales.

Y si el cuarto es para un niño, estás de enhorabuena, porque hay modelos de camas abatibles con escritorio en Muebles Boom que te permitirán ahorrar bastante, tanto en dinero como en espacio.

Observa este modelo. La estructura está fabricada con madera sintética, en un tablero melamínico de 19 y 30 mm en tapas, con estantes y cabezales. Han sido tratados para poder resistir las rayaduras y las manchas.

Toda la estructura es de primera calidad, con un tamaño ideal para los cuartos más pequeños. Un set que se compone de dos camas abatibles, una mesa de estudio de 300 cm, con una cajonera con cuatro cajones y tres cubos para pared.

Un diseño inteligente para sacarle el máximo partido al cuarto de tus hijos, especialmente cuando tienen que compartirlo. Si le quieres sacar el máximo provecho, recuerda: camas abatibles Muebles Boom.

Camas abatibles modernas Muebles BOOM

¿Algo para tu dormitorio?

¿El cuarto de tu hijo es más pequeño de lo que te gustaría? Puedes hacerlo parecer más grande, especialmente si escoges las camas abatibles Muebles Boom.

Aquí te traemos una de las opciones más baratas en camas abatibles. Una cama que cuenta con estantería y armario, en color verde (aunque está disponible en otros colores).

Con unas medidas de 205x221x52 cm, es perfecta para el cuarto de un adolescente. La cama es fácil de abrir y de cerrar, y contará con espacio para tener bien guardada su ropa y organizados sus libros y el material escolar.

Gracias al espacio que ahorrarás con esta preciosa pieza, tu hijo tendrá espacio para poder poner un escritorio para estudiar, o incluso crearse un espacio de entretenimiento en la habitación.

Si estabas pensando en invertir en algo especial para tu pequeño, este es el modelo que más te recomendamos. No defrauda, y es una inversión por el futuro.