Saltar al contenido
Prodecoracion

El dormitorio perfecto con modernas literas de Muebles BOOM

Sea una habitación grande o pequeña, deberías recurrir a las literas Muebles Boom. Es mejor aprovechar todo el espacio que se tiene en la casa para que tus hijos puedan descansar cómodos.

Además, las literas les dan un poco de espacio en la habitación, que pueden convertir en su suyo fácilmente. ¡Estás son nuestras propuestas en literas Muebles Boom!

Las mejores literas para el cuarto de tu hijo

literas abatibles muebles boom

Un diseño con carácter

¿Qué tus hijos ya no son niños y quieren algo que tenga algo de carácter? Pues hay muchas baratas literas en Muebles Boom que cumplen con este requisito.

Este es uno de esos modelos. El tono natural de la madera hace que tenga un tono serio, con un diseño sencillo. Cama superior con quitamiedos y la cama inferior con cuatro cajones para guardar ropa o mantas.

Además, hay otras piezas de la misma colección con las que se puede completar el dormitorio. Una de las mejores propuestas que te podemos hacer en cuestión de literas Muebles Boom.

Literas modernas Muebles BOOM

¿Qué tal un dormitorio completo?

¿Y si en lugar de invertir solo en unas literas lo hicieras en un dormitorio completo? Aunque las literas abatibles de Muebles Boom puedan ser una buena elección, te recomendamos este dormitorio.

Se compone de una cama tren, con la cama inferior con espacio bajo la superior para poner una mesita. Además, la cama inferior cuenta con cuatro cajones de gran capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, cuenta con un armario y una mesa de escritorio, en la que podrán trabajar con el ordenador. ¡Una pieza estupenda para el cuarto de tus hijos!

Baratas literas Muebles BOOM

Lo mejor para una pareja de hermanos jóvenes

¿Tus hijos siguen teniendo que compartir el dormitorio? ¡Con las literas Muebles Boom no volverá a haber problemas! Especialmente si compras este modelo.

Una litera estupenda con un diseño moderno, aunque hay otras literas más modernas en Muebles Boom. En la pared cuenta con una ventana, que facilita la entrada de la luz a la cama inferior, para que no parezca tan claustrofóbica.

Además, puedes comprar un dormitorio completo, compuesto por un armario, escritorio, cajonera y la litera. ¡Ideal para tus hijos!

Baratas literas Muebles BOOM

Dándole a cada uno su espacio

Sin lugar a dudas, las literas Muebles Boom son la respuesta a tus plegarias. Especialmente, si escoges una de las más baratas literas de Muebles Boom con la mayor cantidad de espacio de almacenaje.

Por un lado, las dos literas fabricadas con madera de primera calidad. En la cama inferior, cuatro cajones, un armario tiple con una cajonera central con seis cajones, un estupendo escritorio y una estantería de pared.

¿Qué más pueden pedirle tus hijos a una de las mejores literas Muebles Boom?

Baratas literas Muebles BOOM

Perfecto para los adolescentes

Es una de las más baratas literas de Muebles Boom, y con el diseño más sobrio que vas a encontrar en el mercado. La cama inferior se encuentra entre dos armarios.

Esto dará espacio a cada uno de tus hijos para guardar sus cosas. Es más, a los pies de la cama superior, y junto al armario, hay una balda doble de pared. ¡Estantes para guardar lo que quieran gracias a sus literas Muebles Boom!