Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas baratas en madera de primera calidad Muebles BOOM

Vamos a poner fin a los problemas de falta de almacenamiento en tu dormitorio. ¿Cómo? Con nuestra selección de cómodas Muebles Boom.

Los modelos que hemos escogido son prácticos, fabricados con materiales de primera calidad que las hacen resistentes y con precios muy económicos.

Cómodas económicas en diferentes estilos

 comodas en muebles boom

Una interesante combinación con espejo

¿Ya sabes que tener un espejo nunca está de más en el dormitorio, verdad? Pues podrás tener uno con esta combinación de cómoda de madera de roble con un espejo.

Esta cómoda es el complemento ideal para tu dormitorio, y una de las más modernas cómodas de Muebles Boom. Las medidas del mueble son de 110x100x50 cm, mientras que las del espejo, con un precioso marco de madera, son de 100x90x3 cm.

Fabricados con madera maciza de roble, disponible en varios colores, te ofrece el espacio de almacenamiento que necesitas con sus 5 cajones distribuidos en tres cajones grandes y dos pequeños.

No te va a decepcionar elegir esta entre todas las cómodas Muebles Boom.

v

¿Quieres algo de estilo colonial?

La opción que te presentamos ahora es una excelente cómoda de 96 cm de ancho con cuatro cajones, con un estilo colonial acabado en color blanco.

Una preciosa y práctica cómoda con dos cajones pequeños y dos más amplios. Su diseño es bastante sencillo, por lo que es una de las cómodas más baratas del catálogo.

Los cajones tienen la capacidad más que suficiente para organizar esa ropa que no te cabe en el armario, o para guardar mantas y sábanas. Deberías comprobar su capacidad en la tienda al ir a ver cómodas Muebles Boom.

Modernas cómodas Muebles BOOM

¿Prefieres que sea más amplia?

¿Todavía no te hemos convencido con las cómodas Muebles Boom que te hemos enseñado? ¡Está te convencerá! Especialmente si eres una persona que necesita mucha capacidad de almacenaje.

Una estupenda cómoda de 5 cajones fabricada con los mejores materiales del mercado, con madera de primera calidad, para que tenga una estructura fuerte y resistente.

El acabado en color roble ayuda a que encaje en cualquier tipo de decoración, con tiradores metálicos de estilo moderno. Además, al ser tan ancha, no tiene tanta profundidad, por lo que no roba tanto espacio en el dormitorio.

Puede ser una estupenda pieza para un dormitorio de matrimonio o para tenerla en un cuarto de invitados. Seguro que con todas los modelos que verás de cómodas en Muebles Boom no vas a querer descartar esta opción.