Saltar al contenido
Prodecoracion

Elegante zapatero a excelente precio Muebles BOOM

Zapatero Muebles BOOM

¿Te falta espacio en el zapatero que tienes en casa para todo tu calzado? ¿Cansado de compartirlo con el resto de la familia? ¡Pues compra uno de los zapateros Muebles Boom y todos tus problemas se resolverán!

Con diseños modernos y un precio muy barato, ¡no podrás vivir sin ellos!

Zapatero moderno y económico

recibidor zapatero muebles boom

Parecerá un mueble más

Si lo que quieres es que el zapatero pase desapercibido, este es el modelo que te recomendamos. Un modelo moderno de zapatero de Muebles Boom, fabricado con un tablero de madera de particulas de madera, con efecto natural cantos PVC.

El frente está enmarcado, y las patas son de aluminio. Los colores que puedes elegir son el ceniza, el blanco, cambria o wengué, con el marco disponible en blanco o negro.

Dos puertas abatibles con espacio suficiente para más de una docena de zapatos. De lo mejor y más barato que encontrarás al buscar un zapatero Muebles Boom.

Moderno zapatero Muebles BOOM

¿Prefieres un modelo alto?

¿Eres persona de tener muchos zapatos? Entonces no te bastará con un recibidor zapatero de Muebles Boom. Lo que necesitas es un modelo tan grande como una estantería.

Por suerte, entre todos los modelos, hay un zapatero Muebles Boom que te servirá. Este zapatero de dos puertas, tiene un total de 11 baldas, con capacidad para más de 20 pares.

Fabricado con madera de primera calidad, lo puedes adquirir en color blanco, cambria o wengué. Las puertas están serigrafiadas con motivos de París, perfecto para traer un toque chic a tu hogar.

El diseño lo hace perfecto para poner en tu dormitorio o en el salón. ¡Pasará totalmente desapercibido!
Zapatero barato Muebles BOOM

Un zapatero más tradicional

¿Un modelo de zapatero barato de Muebles Boom y con mucho espacio para zapatos? No es difícil: este es el que deberías comprarte.

Un zapatero de 72 cm de ancho con un total de 4 trampones. El toque moderno de este mueble lo consigue gracias a los espejos de los trampones. En color roble, es una pieza muy interesante para tu hogar.

Cada trampón tiene espacio de almacenaje para cuatro pares de zapatos, ofreciéndote lo que necesitas por el precio más bajo de todos los zapateros Muebles Boom.

Una pieza estupenda para tu dormitorio, que también podrá encajar a la perfección en tu pasillo. No tiene mucha profundidad, por lo que no tendrás que temer que robe mucho espacio en donde lo coloques. ¡Debería ser una de tus apuestas seguras para comprar lo mejor!