Saltar al contenido
Prodecoracion

Almacenamiento perfecto con modernos canapés de Muebles BOOM

¿Estás harto de tener que comerte la cabeza con cada cambio de estación para saber donde meter la ropa que no cabe en el armario? ¿Las sábanas? ¿Las mantas? ¿Qué todo está en cajas y a la vista?

¿Y a qué estás esperando para recurrir a los canapés Muebles Boom? ¡Tener un canapé es lo mejor que puedes hacer para tu hogar! ¡Mira nuestras sugerencias!

Elegantes canapés al mejor precio

canapes abatibles muebles boom

Uno de los que más espacio tiene

Este canapé es conocido como NEW ARES, y es uno de los canapés abatibles de Muebles Boom mejor vendidos. Cuenta con una estructura sólida en acero, y pensado para ofrecer una superficie firme sobre la que descansar.

Su capacidad interior es perfecta; 27 cm, tapizado con un tejido de polipiel, diseñado para resistir los cambios ambientales y ser suave al tacto. Además, de contar con un tratamiento para aguantar los golpes.

La tapa cuenta con un tubo acerado, tapizada en tejido 3D que ayuda a la transpiración del colchón. El tirador es de madera, integrado en el arcón. Fácil de levantar y de cerrar gracias al sistema de pistones hidráulicos de gas.

Un modelo con una amplia variedad de colores; beige, marrón, negro y blanco. ¿Querías uno de los mejores canapés Muebles Boom? ¡Este es el que tienes que comprar!

muebles boom ofertas canapes

¿Te gustan los colores apagados?

Encontrar canapés en Muebles Boom de calidad no es difícil, y si te gusta que tenga capacidad junto con un toque serio, este es el mejor modelo para ti.

Un canapé abatible con una tapa con estructura de tubo de acero, además de ser una tapa Kraft perforada para facilidad la transpiración del colchón.

El sistema de apertura es sencillo, gracias a los pistones de gas. Un tope sujeta el colchón cuando se abre el canapé para que no se desplace. El arcón tiene una estructura resistente, con una profundidad de más de 24 cm.

Ideal para tenerlo todo bien organizado con uno de los mejores canapés Muebles Boom. Escoge el acabado y el color a tu gusto y en poco tiempo lo tendrás en casa.

canapes en muebles boom

¿Prefieres que sea en madera?

¿Modelos de canapés Muebles Boom que sean de madera? No te vamos a hacer perder el tiempo; pregunta por el modelo NEW OLIMPO.

Un canapé diseñado con una estructura de madera de gran grosor para hacerla resistente a los golpes. Sumado a una estructura de acero, es una pieza excelente para tu dormitorio.

El arcón, con 25 cm de capacidad, ha sido tratado para evitar la aparición de moho, facilitar la transpiración del colchón y con una superficie antideslizante para que el colchón no se mueva al levantar el arcón.

Wengue, cerezo, blanco o en natural, ¿de qué colores te gustaría ver en Muebles Boom las ofertas en canapés? ¡Escoge el que más te guste!