Saltar al contenido
Prodecoracion

Elegantes mobiliarios para cocinas Muebles BOOM

Cocinas Muebles BOOM

¿Existe algo mejor que diseñar tu nueva cocina? Una vez que está todo listo en la obra, es el momento de escoger el mobiliario. Y, en este aspecto, lo mejor es acudir a ver cocinas Muebles Boom.

Diseños modernos, elegantes y de muy buena calidad para tu hogar. ¡Mira todo lo que puedes tener por muy poco!

Los mejores mobiliarios para cocinas

Cocinas roble Muebles BOOM

¿La quieres en roble?

¿Tienes una cocina grande? No tendrás problema para encajar esta hermosa cocina de 297 cm de ancho y 200 cm de alto. Además, es perfecta si estás buscando cocinas en color roble.

Esa cocina se compone de una columna con una puerta, una vitrina para colgar de dos puertas, un alto de una pueta, y bajo con dos puertas y dos cajones, un bajo de cuatro cajones y bajo de dos puertas para fregadero.

Además, cuenta con un zócalo y encimera de primera calidad. Todo ello fabricado con un tablero de partículas de madera, recubiertas con una champa melaminizada.

Los módulos los podrás colocar como tú quieras. ¡De los mejores modelos de cocinas Muebles Boom!

Cocinas moderas Muebles BOOM

¿Quieres algo más moderno?

¿Es posible que estés buscando algo más moderno? ¡Hay de todo en la tienda! Incluidas baratas cocinas de Muebles Boom de primera calidad.

Montados, esta cocina tiene un ancho total de 240 cm, con cajones con guías metálicas, patas en color negro con la opción de regular la altura.

Se compone de un total de 8 módulos: un bajo de horno, un bajo con una puerta, bajo de fregadero, bajo de una puerta con un cajón y cuatro módulos para colgar de la pared con mucho espacio de almacenamiento.

El color rojo del acabado de las puertas le dará un estilo muy moderno a tu nueva cocina. No es una opción cara, y encaja a la perfección con todo tipo de estilos.

Baratas cocinas Muebles BOOM

Organiza tu cocina a tu gusto

¿Quieres pasar de las opciones anteriores y escoger una cocina que puedas organizar a tu gusto? Con este mobiliario de una de las cocinas más modernas de Muebles Boom lo podrás hacer.

En color blanco, y con un tamaño total de 197 cm estando montada, es un mobiliario de cocina que no parecerá que te robe tanto espacio.

Los módulos que puedes elegir son: una columna con una puerta, módulo de dos puertas para pared, bajo de fregadero, módulo de una puerta para pared, vitrina con dos puertas para pared o bajos con puerta y cajones.

¿Qué es lo que vas a necesitar en tu nueva cocina? ¡Con estos módulos lo tendrás todo!