Saltar al contenido
Prodecoracion

Originales estanterías para tu hogar Muebles BOOM

Estanterías Muebles BOOM

¿Tienes los libros en cajas? ¿Tus películas puestas de cualquier manera por el suelo? ¡Necesitas espacio de almacenaje extra para tenerlo todo bien organizado!

¿Y qué puede haber mejor que comprar unas preciosas estanterías Muebles Boom con un precio muy bajo? ¡No querrás desaprovecharlas!

Mejora tu hogar con estas elegantes estanterías

Estanterías baratas Muebles BOOM

¿Mejor si es modular?

Una de las opciones por las que puedes apostar entre las estanterías en Muebles Boom son los modelos modulares. Así podrás unirlas a tu gusto personal y que estén organizadas según tus intereses.

Este es uno de los modelos que te recomendamos. Fabricada con un tablero de partículas de madera, recubierta con una chapa melaminizada que le da un efecto natural, es perfecta.

El que este acabada en color blanco ayuda a que no parezca que te robe tanto espacio. Te ofrece un total de seis espacios para tenerlo todo bien organizado.

Una estupenda pieza en el catálogo estanterías Muebles Boom que deberías tener en cuenta.

 

Estanterias en Muebles Boom

¿Mejor un pack?

¿Prefieres invertir en todo un pack para tener una fabulosa combinación? Pues vamos a ayudarte a ahorrar con estas fantásticas estanterías Muebles Boom modulares que se venden en pack.

Con un total de 239 cm de ancho, esta combinación se compone de cuatro módulos, con un total de 18 huecos. Estanterías de diferentes tamaños, en color blanco.

Las podrás organizar a tu gusto personal (no hace falta que estén como en la foto. ¡Tendrás un salón de ensueño gracias a estas estanterías para libros de Muebles Boom!

Estanterias para libros Muebles Boom

¿Con un tono más serio?

Si solo necesitas una estantería más para conseguir algo de espacio extra, ¿por qué no comprar esta pieza? Tiene un tamaño de 80 cm de ancho con cinco estantes.

Fijar los estantes es sencillo gracias al sistema cremallera, permitiéndote fijar los estantes a la altura que consideres oportuna. Por supuesto, la madera es de primera calidad.

La tienes disponible en varios colores; café, roble, fresno negro, blanco con gris, roble antracita y en color blanco. ¿Cuál de todos vas a elegir?

 

Estanterias para libros Muebles Boom

Diseño moderno

Si lo que quieres es una estantería que pueda servir para separar el espacio entre el salón y el comedor, este modelo moderno podría servir.

Con un total de seis huecos y tres puertas, está fabricada con un tablero de partículas de madera, recubierta con una chapa melaminizada que ayuda a darle un efecto natural.

Disponible en roble/blanco o blanco/negro, es una pieza fantástica para tu hogar. Perfecta para colocar objetos decorativos u organizar bien tu filmoteca.

Estanterias para libros Muebles Boom

¿Qué decora mejor que un modelo tipo escalera?

Al igual que la anterior, si la pieza que buscas es una estantería que sirva para conseguir un toque único en tu casa, la mejor pieza para tu casa será esta estantería en forma de escalera.

Fabricada con un tablero de partículas de madera, recubierta con una chapa melaminizada de efecto lacado, se vende únicamente en color blanco brillo.

Ofrece un total de 10 estantes, y es la mayor representante de las estanterías baratas de Muebles Boom. Una pieza estupenda, para llevar la modernidad a tu salón.