Saltar al contenido
Prodecoracion

Increíbles ofertas en sofá cama Muebles BOOM

Sofá cama Muebles BOOM

Hora de echar un vistazo al catálogo de sofá cama Muebles Boom. Son muchos los modelos que hay en su catálogo, pero nosotros te hemos seleccionado los mejores, por su comodidad, precio y diseño.

¡Echa un vistazo a lo que te tenemos preparado!

Económicos sofá cama Muebles BOOM

 

boom muebles sofa cama

Con un diseño sencillo

¿Alguna vez debes quedarte a dormir en la oficina? ¿Tienes un despacho en casa y quieres un sofá cama Muebles Boom? ¿Quizás algo para la habitación de tus hijos? ¿Un cuarto de invitados?

¡Este debería ser el indicado! Un sofá cama fabricado con una estructura de madera de pino, recubierto con una espuma suave, que se apoya sobre unas fantásticas patas de acero cromado, con unas gomas elásticas.

Con unas medidas de 180x85x85 cm, en Muebles Boom hay muchos modelos de sofá cama, pero pocos como este. ¡Acabado en color Moka con un tapizado de tela y con apertura clic clac!

 

sofa cama en muebles boom

Con un tapizado llamativo

¿Te ha gustado el modelo anterior pero te gusta que el tapizado sea mejor? ¡En Boom Muebles hay sofá cama para todos los gustos! Este lo podríamos bautizar como modelo París.

Está disponible en dos medidas: 105×190 y 135×190. Con un precio bastante ajustado, el tapizado de su tejido de tela le da un aspecto actual. Perfecto para incluir en el salón como sofá extra o en un cuarto de invitados.

Un toque moderno y desenfadado para optimizar el espacio. La estructura es resistente ya que está fabricada con acero, patas cromadas y un diseño muy moderno. Se abre con el sistema clic-clac.

Sofá cama barato Muebles BOOM

Pasa totalmente desapercibido

Estéticamente, ¿prefieres que tu sofá cama barato de Muebles Boom tenga un diseño tradicional? ¿Y qué no parezca que es un sofá cama? ¡Lo mejor es comprar uno de diseño italiano.

Este tiene un tamaño de 198x93x96 cm, y cuando la cama está abierta, es de 135×190 cm. Utilizando el sistema de apertura italiano, en un momento tendrás lista tu cama.

La estructura de la cama es metálica, el sofá tiene brazos y respaldos de madera, y los asientos son muy cómodos. Está tapizado en microfibra algodonada, ¡lo que garantiza el confort al usarlo!

No lo descartes hasta que lo hayas probado. Porque no te va a decepcionar.

Sofá cama barato Muebles BOOM

Con forma de libro puede ser mejor

Muchos apuestan por los sofá cama en Muebles Boom que tienen forma de libro. ¿Por qué? Pues porque a pesar de su sencillez resultan ser bastante cómodos.

Utilizando el sistema de apertura clic-clac, te llevará unos segundos tenerlo abierto. La estructura es de madera de pino, recubierto con espuma suave, para aumentar su comodidad.

El tapizado es de tela, en color Marengo. La cama, cuando está abierta, tiene un tamaño de 105 cm.