Saltar al contenido
Prodecoracion

Fabulosas mesas de centro económicas Muebles BOOM

¿Por qué retrasar lo inevitable? ¡Vas a necesitar tarde o temprano una mesa de centro!  Y si quieres conseguirla por un buen precio, deberías plantearte apostar por las mesas de centro Muebles Boom.

Modelos funcionales, modernos y con un precio que cuesta rechazar. ¡Echa un vistazo!

Cientos de opciones en mesas modernas

muebles boom mesas de centro

¿Te gustaría que fuera elevable?

En lugar de conformarte con una mesa de centro común, ¿por qué no una que sea elevable? Este modelo ha sido fabricada con un tablero de partículas de madera, recubierta de chapa melanizada.

Los cantos son de PVC, con guías metálicas, y dos cajones que te resultarán muy prácticos. Además de una zona para revistas. La tapa cuenta con un detalle de cristal en el centro.

Comprando alguna de estas mesas auxiliares de Muebles Boom no tendrás problema para tener bien organizado tu salón. Blanco, cambria, wengué o cerezo. ¡Elige el color para tu nueva mesa de centro Muebles Boom!

mesas auxiliares muebles boom

Un modelo para esquina

¿Qué tu salón es demasiado pequeño? ¡No hay problema! En el catálogo de mesas de centro de Muebles Boom también hay algunas opciones para estos espacios!

¿Habías pensado en poner una mesita en un rincón. Esta, por ejemplo, es pequeña, con una zona para revistas y un cristal en la zona central. La mesa puede ser en color blanco, ceniza, wengué, cerezo o cambria.

En cambio, el cristal puede ser en blanco, negro, berenjena, chocolate, grafito, rojo o que sea transparente. ¿Qué combinación quedará mejor en tu salón?

Mesas baratas Muebles BOOM

Un diseño sencillo

¿Te gusta lo nórdico porque es sencillo? Un salón no tiene porque estar demasiado cargado, y escogiendo el modelo adecuado en Muebles Boom de mesas de centro, lograrás una decoración perfecta.

Fabricada en madera, y disponible en una combinación de más de 25 colores, esta mesa cuenta con una superficie elevable. Un toque muy moderno gracias a los tres cristales que podrás tener en el color que elijas.

Sumado a su revistero inferior, el desorden se habrá terminado para siempre en tu salón.

Mesas baratas Muebles BOOM

Un modelo moderno pensado para ti

¿Diseños modernos en mesas baratas en Muebles Boom? ¡Aquí tienes uno!

Una mesa de centro elevable, con una zona para revistas. Lo que más destaca son sus dos cajones, con bastante espacio para guardar papeles o tener escondido el mando para evitar que lo cojan los animales.

Escoge entre todas las opciones de colores la que más combina con tu salón y comienza a disfrutar de una de las mejores mesas de centro Muebles Boom inmediatamente.

Mesas baratas Muebles BOOM

Un diseño moderno y minimalista

Con un tamaño de 100 cm, esta mesa de centro quedará estupendamente en tu salón. En la zona inferior tiene un revistero, con una superficie con un detalle de cristal.

El cristal está disponible en blanco y negro, mientras que la mesa la puedes adquirir en una media docena de colores. De las mejores propuestas que podemos hacerte en cuestión de mesas Muebles Boom.