Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 4 mejores mesas de comedor Muebles BOOM

Si quieres que tu hogar se convierta en el centro de las reuniones con familiares y amigos, será mejor que comrpes una buena mesa de comedor.

Y en este aspecto, nada supera a las mesas de comedor Muebles Boom. Perfectas para las reuniones, y con diseños que te costará rechazar.

Escoge las mejores mesas de comedor

mesas y sillas de comedor muebles boom

¿Qué tal una extensible?

Si eres persona de recibir a muchos invitados, en ese caso deberías plantearte elegir un modelo extensible del catálogo de mesas comedor Muebles Boom.

Esta fabricada con un tablero de partículas de madera, la cuál ha sido recubierta con una chapa melaminizada de efecto natural. La tapa cuenta con tres detalles de cristal, lo que la convierte en una de las mesas de comedor más modernas de Muebles Boom.

Una vez que está abierta, tiene unas medidas de 180×90 cm, estando disponible en cerezo, blanco, cambria, wengue y ceniza. ¡Elige el que mejor pegue con tu salón!

Mesas de comedor modernas Muebles BOOM

¿Algo más grande?

¿Necesitas una mesa más grande que la anterior? ¡Aquí tienes una! Esta mesa, una vez que está abierta, tiene un tamaño de 220 cm de longitud, ideal para que quepan más de 8 personas.

Con un tablero de partículas de madera con dos hermosos cristales en el centro, es uno de los modelos más hermosos y modernos del catálogo. Además de ser bastante barato.

Abrirla es sencillo, con ayuda de las guías metálicas. Los colores que puedes elegir para la madera y el cristal son el cerezo, el cambria, wengue, ceniza o blanco. ¡Elige la combinación que quieras y llévate a casa una de las mejores mesas de comedor Muebles Boom!

Baratas mesas de comedor Muebles BOOM

Solo se abre un lateral

Y si en lugar de que se abrieran ambos lados, ¿solo lo hiciera uno? Esta mesa de 140 cm se puede convertir en una de 185 cm. Esto la hace especialmente buena para los comedores pequeños.

Eligiendo bien las mesas y sillas en Muebles Boom, podrás tener un comedor de revista. El cristal del centro le da un toque moderno, y las patas en L pueden tener un color diferente a la del tablero.

El cristal solo está disponible en blanco y negro, pero si lo combinas bien con el color del tablero, ¡tendrás una mesa de comedor que gustará a todos!

Baratas mesas de comedor Muebles BOOM

Algo más sencillo

¿Por qué no ir a por lo sencillo? Es lo que mejor suele funcionar. Esta mesa extensible puede llegar hasta los 230 cm una vez que está abierta del todo. Cerrada es de 140 cm.

Siendo una de las baratas mesas de Muebles Boom, es ideal para comedores modernos, minimalistas o rústicos. Con el tablero en un color claro, mientras que las patas son en color roble.

Sino te gusta el modelo estándar, está disponible en otros colores, a tu elección.