Saltar al contenido
Prodecoracion

Comodas sillas en diferentes estilos Muebles BOOM

Sillas Muebles BOOM

¿El juego de sillas que te vendían con tu mesa de comedor no te convencían? Siempre queda la opción de comprar un juego aparte, como por ejemplo estas sillas Muebles Boom.

Diseños modernos, atemporales… pensados para ajustarse a tus necesidades. ¡Cómodas y baratas!

Miles de opciones en sillas modernas

sillas escritorio muebles boom

Con un diseño más común

No pienses aún en las sillas plegables de Muebles Boom. Si tienes un salón, o comedor, pequeño, son una buena idea. Pero en este caso, piensa en unas sillas con un diseño más común y sencillas.

Con un tamaño de 45 cm, estas sillas están fabricadas en madera maciza, con un tablero de partículas de madera, recubierta por una chapa melaminizada de efecto natural. El asiento está tapizado en tela.

Está disponible en varios colores, para que se pueda combinar con todo tipo de mesas de comedor. ¡Debería ser una apuesta segura en sillas de Muebles Boom!

sillas de oficina muebles boom

Un toque rústico y atemporal

Combinando el estilo rústico con el vintage, esta es una de las sillas Muebles Boom más interesantes del catálogo. La silla es de madera maciza, con un tablero de partículas de madera, recubierta con una chapa melaminizada.

Disponible en media docena de colores, aporta un efecto natural a tu comedor. Además, resulta muy cómoda gracias al asiento y el respaldo tapizado. Con sus 45 cm, no te robará mucho espacio.

sillas plegables muebles boom

¿La prefieres totalmente tapizada?

En Muebles Boom hay sillas de comedor para todo los gustos. ¿Qué no te gusta sentir el contacto de la madera? Escoge una de sus sillas tapizadas.

Esta silla ha sido diseñada con la mejor materia prima, con un tapizado en tela del asiento y el respaldo. Su tamaño es de 48 cm, disponible en varios colores. ¿No te parece una propuesta fantástica?

sillas plegables muebles boom

Un pack para ahorrar

¿Prefieres comprar un juego de sillas para tu casa? ¡Tenemos lo que necesitas! Este pack de sillas se compone de un juego de cuatro sillas de estilo vintage, fabricadas con poliproplieno.

Pensado para comedores de diferentes estilos, cuenta con cuatro patas de madera de haya barnizadas, en forma de torre. En rojo, negro o blanco, ¿de qué colores quieres tus sillas Muebles Boom?

sillas plegables muebles boom

Ahorra comprando un juego

¿Qué te parecería tener un completo juego de sillas modernas de Muebles Boom por un precio bastante bajo? Estas sillas se componen de una estructura de acero con recubrimiento cromado.

Para garantizar su comodidad, están tapizadas en PU, material que se puede lavar con un paño húmedo si se ensuciase. En la parte alta tiene una zona que deja al descubierto la barra metálica, lo que facilita el manejo.

Con el fin de que no estropeen el suelo, las patas cuentan con cantoneras de plástico antirayado. Están disponibles en blanco, gris o negro.

sillas plegables muebles boom

Para tu comedor, o tu escritorio

¿Por qué ir a por las típicas sillas de ruedas de escritorio? Lo que se lleva hoy en día son las sillas con forma de U, que son mucho más cómodas para trabajar.

Entre todas las sillas de oficina de Muebles Boom, está es la que más destacada, tapizada en PI y rellena con espuma de poliuretano. Es cómoda y práctica para trabajar. ¡Escoge el color entre blanco y negro y llevatela a casa!