Saltar al contenido
Prodecoracion

Confortables y económicos sofás Muebles BOOM

Cómodos, con precios muy buenos y diseños modernos. ¿Qué más se le puede pedir a los sofás Muebles Boom? ¡Echa un vistazo a lo que te espera en su increíble catálogo!

Diseños modernos de sofás en muebles boom

 sofas muebles boom opiniones

¿Qué tal tener una Cheslong?

¿Ha sido siempre tu sueño tener un chaise longue en el salón? ¡Ahora lo puedes hacer realidad gracias a los estupendos precios en sofás Muebles Boom.

En Muebles Boom, los sofás chaise longue son de una gran calidad. Este, por ejemplo, está tapizado completamente con tela, contando con un mecanismo para reclinar los asientos y los respaldos.

Está disponible en varios colores, con la opción de elegir si la chaiselongue se quiere a la izquierda o a la derecha. Por otro lado, incluye dos cojines y dos puff, integrados en los laterales.

¡Ya puedes hacer realidad tu sueño con esta fantástica pieza!

muebles boom sofas chaise longue

Con un toque más clásico

Que un sofá tenga un toque de corte clásico no quiere decir que no sea moderno. Este, por ejemplo, es de los sofás de Muebles Boom con las mejores opiniones.

Está disponible en dos plazas, con una medida de 160x91x71, y en tres plazas, con una medida de 180x91x71 cm. Tapizado en polipiel, está diseñado para tener un corte clásico.

El tapizado puede ser elegido en cinco colores distintos: blanco, marrón, beige, negro y rojo. Además, de poder elegir un color para el armazón diferente al del asiento. ¡De lo mejor que verás en sofás Muebles Boom!

sofas chaise longue muebles boom

¿Sigues pensando en una cheslong?

Aunque tu salón sea pequeño, no quiere decir que no puedas disfrutar de una de los sofás chaise longue de Muebles Boom. Puede tener algo de espacio de almacenaje para aprovecharlo.

Este modelo, aparte de los puff en tonos grises, cuenta con un arcón abatible. Perfecto para guardar mantas y otras pertenencias. Está tapizado en polipiel, con los asientos en tela.

Blanco, gris, chocolate, camel o negro… ¿cuál va a ser el color que elegirás? También puedes cambiar el color de los asientos y los cojines a gris marengo, crudo, morado, marrón o negro.

sofas chaise longue muebles boom

Un modelo algo más fácil de acoplar

Esta chaise longue es de 262x102x160 cm. Grande, ¿verdad? Pero es más fácil de encajar en los espacios pequeños que los anteriores.

El tejido que lo cubre es de tela en color chocolate, con la opción de poder cambiar los colores a tu gusto a la hora de comprarlo. Su diseño es moderno, pudiendo encajar en cualquier estancia de la casa.

 

sofas chaise longue muebles boom

Perfecto para la familia

Te presentamos el sofá que será perfecto para tu familia: un cheslong de cuatro plazas, con un diseño elegante y llamativo. Aunque el color base es el rojo, se puede cambiar a tu gusto.

Tapizado en tela, es un mueble fácil de encajar en la decoración de cualquier salón de estilo moderno. Las medidas son de 281x102x160, con los asientos extraibles y reclinables.