Imagínate que llegas muy cansado a casa. ¿A qué no te apetece para nada tener que compartir el sofá con la familia? ¡Pues hay una solución!
Y son los sillones Muebles Boom. ¡Se convertirá en tu trono cuando quieras desconectar un poco del duro día que hayas tenido!
Comodos y elegantes sillones
[publi][/publi]
¿Lo quieres con orejas?
Si por algo destacan los sillones orejeros de Muebles Boom es por su diseño y su comodidad. Este mueble está tapizado en tela, con estilo clásico.
Es un mueble que, por un lado, es perfecto para esos momentos en los que necesitas relajarte y por otro resulta perfecto para decorar, especialmente si la decoración es clásica o vintage.
La estructura está fabricada con madera de pino maciza, y tapizado en dos combinaciones de colores: chocolate/beige o negro/gris.
Por su tamaño, no tendrás ningún problema de hacerle un hueco en tu salón. ¡O podrías ponerlo en tu despacho si quisieras!
[publi][/publi]
Un modelo lleno de color
Que tu sillón sea para estarte sentado no quiere decir que tenga que tener un diseño soso. Mira este modelo por ejemplo, lleno de color.
Un sillón tapizado con telas actuales y combinables a tu gusto, pudiendo elegir el color del armazón, el asiento y el respaldo a tu gusto en más de media docena de tonos diferentes.
Un sillón con un toque moderno
También hay modelos de modernos sillones en Muebles Boom. Este, puede tener un toque clásico, pero gracias a su diseño diferente entraría en la definición de «moderno».
Por un lado es un sillón, tapizado en tela en color claro, pudiendo escoger otro tono a tu gusto. Por otro, cuenta con patas para que sirva como mecedora.
Puede servir para un rincón de lectura, ponerlo en un hueco del dormitorio o en un dormitorio infantil para que sea tu sillón de lactancia.
Sus medidas son de 76x94x70, con una estructura fabricada con madera de pino aglomearada. Los asientos están rellenos de espuma HR de 25 kg, siendo un mueble muy cómodo.
Negro, antracita, crema, marrón… ¿de qué color lo quieres?
[publi][/publi]
Ideal para relajarse
Aparte de mirar que los sillones sean baratos en Muebles Boom, ¿por qué no miras que tengan algunos extras para que sean todavía mejores?
Como este sillón de estilo clásico, con un mecanismo manual para acomodarte mientras ves la televisión. El tejido es de tela, pudiendo combinarlo en más de una docena de colores.
Cuenta con una estructura resistente y un relleno en espuma que lo hace muy cómodo. ¿Cómo puedes resistirte?