Saltar al contenido
Prodecoracion

Espacio para toda la familia con modernos sofás Kibuc

No hay mejor sitio para reunirse toda la familia que el sofá del salón. Invertir en uno no debe ser solo por cuestión de comodidad, sino también para ofrecer un lugar en el que pueda estar toda la familia mientras se habla tranquilamente.

Con los sofás Kibuc vas a acertar de lleno. Ofrecen el mejor confort, pero, sobre todo, un lugar en el que sentarse toda la familia y los amigos sin necesidad de tener que comprar asientos extra para el salón.

Amplia gama en elegantes sofás

kibuc sofas precios

Perfecto para un despacho

¿Tienes un despacho o una sala de estar a la que le quieras añadir un sofá? Alégrate, porque tienes una de las mejores opciones en el catálogo Kibuc con sofás a precios fantásticos como el sofá Verona.

Un sofá de dos plazas que cuenta con sistema deslizante, tanto para el asiento como para el cabezal, mejorando el descanso cuando estés viendo la televisión o hablando con otra personal. Está disponible en varias medidas y acabados.

sofas kibuc opiniones

Diseño elegante para un espacio moderno

¿Tu sueño es tener un salón de estilo moderno? ¿Y cómo es que no has pensado en el sofá Maui? De todos los sofás de Kibuc, las opiniones de esta línea son las más positivas.

Un sofá que puede ser de 4 o 5 plazas, con unos asientos y respaldos cómodos, fabricado con un material resistente, por lo que no importa si tienes niños muy revoltosos o animales. Los asientos son deslizantes manualmente, y el reposacabezas se puede reclinar.

kibuc sofas catalogo

¿Qué tal una chaise longue?

Aunque el Kibuc hay muchos sofás en el catálogo, en lugar de pensar en uno de dos o tres plazas, ¿por qué no has pensado en una buena chaise longue? Hay muchas opciones en el catálogo, especialmente en la línea verona.

Con un tamaño de 272×100 cm, este sofá de tres plazas te da la oportunidad de tener un arcón, con lo que ganarás un espacio para almacenaje. Los asientos se pueden sacar hacía afuera de manera manual, por lo que también servirá de cama, y el cabezal es posicionable. Pruébalo si vas a la tienda y no te arrepentirás.

kibuc sofas catalogo

Elegante y multifuncional

Todavía quedan algunas opciones que te podemos recomendar en sofás Kibuc, como este precioso sofá de la línea Vermont. Un sofa estilo chaise longue, con arcón con bastante espacio de almacenaje. El brazo izquierdo también se puede abrir, para guardar algunos objetos.

¿Eres de los que siempre está enganchado al móvil? Pues que sepas que cuenta con un enchufe USB de doble función; que permite cargar el móvil  conectar una lámpara para leer. Los asientos son deslizantes, por lo que, aparte, consigues un estupendo sofá cama para cuando tengas visitas.

kibuc sofas catalogo

Para los más exigentes

¿El material es importante que tú? El sofá Napoli está tapizado en piel, compuesto por tres módulos que ofrecen espacio hasta para 5 personas.

Si te interesa, se puede incorporar un sistema de relax eléctrico, que aunque sube un poco el precio, claramente vale la pena. El acabado es en piel blanca L09/S… ¡no te lo pienses mucho porque es muy solicitado!