Saltar al contenido
Prodecoracion

Butacas de excelente calidad al mejor precio Kibuc

¿Qué puede haber mejor que llegar cansado del trabajo y sentarse en una butaca que es solo para ti? ¿O tener una agradable charla, tomando té frente a la ventana con tus amigos compartiendo grandes momentos todos juntos?

Algo así solo lo podrás conseguir de una forma: con las butacas Kibuc. No te asustes ni apresures, porque el precio de este producto no va a ser tan alto como te lo imaginas.

Butacas modernas a precios bajos

Butacas beru Kibuc

La mejor butaca del catálogo

Comencemos hablando de la que podría ser la mejor de las butacas Kibuc. La butaca Napoli es una butaca tapizada en piel, con un asiento relleno de espuma para garantizar su comodidad.

Es de sistema fijo, pero aunque no puedas cambiar la posición, te darás cuenta que es de lo mejor que tiene Kibuc en cuestión de butacas. Sus medidas son 96x99x93 cm. 

Butacas baratas Kibuc

Ideal para un buen descanso

¿Eres de los que disfrutan mucho del confort personal? Puede que no sea una de las más modernas butacas de Kibuc que destaquen por un buen diseño. Pero a la hora de ofrecer descanso, ninguna supera a la butaca Dama.

Con un sistema de relax eléctrico, podrás relajarte y desconectar del duro día que has tenido del trabajo. Mucho mejor que las butacas Beru de Kibuc, que gozan de gran prestigio. Si tienes un buen presupuesto, no te lo pienses tanto y hazte con una.

Modernas butacas Kibuc

¿Algo barato y con un diseño moderno?

Te vamos a hablar de una de las butacas más baratas de Kibuc. El modelo Bari es una butaca tapizada en piel con un diseño moderno, sumado a un modelo de brazo original y con un mecanismo de relax eléctrico.

No obstante, si crees que su precio es algo elevado, debes saber que el sistema de relax eléctrico es optativo. La tienes disponible en varias medidas y acabados, para que pegue con la decoración del salón.

Modernas butacas Kibuc

Sencilla pero ideal

Otra de las opciones con las que cuentas es con comprar unas butacas Ancora. Son algo más sencillas que el resto de lo que ofrece Kibuc en su catálogo, pero ideal para un salón moderno o minimalista.

Es una butaca fija, con un respaldo alto, unas patas de madera de roble y esta disponible en una amplia variedad de acabados. Para crear un pequeño rincón de lectura, o de reunión con las visitas, resulta perfecta. No la dejes escapar o te arrepentirás.